La Fundación haciendo proezas realizó el taller “Cómo Conquistar Nuestros Sueños”

La Fundación Haciendo Proezas, junto al Ministerio Un Lugar para el Encuentro con Jesús, organizó un taller titulado “Cómo conquistar nuestros sueños” que fue dado por la licenciada Julia Findanno.
¿Cuántas veces intentaste lograr algo y viste que no pudiste concretarlo? Para que tus sueños comiencen a realizarse, tenemos que bajarlos a la realidad. A continuación, veremos los pasos para que puedas alcanzar tus sueños:

1 - Lo primero que debes tener son metas. Tus metas deben ser alcanzables, por eso, no pongas como meta algo que no vas a poder lograr.
2 - Debemos salir de la pasividad. Tenemos que empezar a trabajar con esas metas, no mires la dificultad, mirá tu objetivo.
3 - Debemos ser realistas. Tenemos que ver lo que tenemos y ver qué podemos hacer con eso. No importa que sea poco, lo importante es que lo puedas usar.

Todo lo importante se escribe. Una de las cosas importantes es registrar todo. Debemos anotar qué es lo que queremos alcanzar en nuestra vida, en nuestra relación con Dios y cuáles son las herramientas que poseemos. Si vos no lo registras, te lo vas a olvidar.
Tus sueños tienen diferentes tiempos. Los sueños no se concretan rápido, tu sueño se puede cumplir a corto, mediano o a largo plazo. Nunca te frustres cuando no puedas lograr algo.
¡Proseguí a la meta!

DSCN6445
DSCN6478
DSCN6499
DSCN6510
DSCN6513
DSCN6522
DSCN6524
DSCN6525
DSCN6531
DSCN6534
DSCN6547
DSCN6552