Salvemos A La Familia

La fundación Haciendo Proezas en conjunto con el Ministerio Un Lugar para el Encuentro con Jesús organizó un taller para toda la familia donde se trataron algunos temas centrales como la comunicación con cada integrante, el separar tiempo con los hijos, la importancia de comer en familia y el involucrarnos más en la vida de nuestros hijos.
En la sede de la iglesia Un Lugar y bajo el lema “Salvemos a la familia” el encuentro tuvo como oradoras a Rosana Muzzupappa, la licenciada María Julia Findanno y la doctora Silvia Ferreira que expusieron sobre diferentes puntos y perspectivas familiares; en todo momento la charla fue moderada por la secretaria de la fundación Florencia Zinni.

Ante un salón completo, la licenciada en psicología Findanno hizo hincapié la importancia de hablar bien, de cómo el lenguaje bien utilizado abre puertas, de dedicarles tiempo a los hijos luego de venir del trabajo, compartir en familia el tiempo del almuerzo o la cena, entre otros puntos relevantes.

Por su parte Silvia Ferreira expuso sobre las necesidades y expectativas de la familia, modelo comunicacional  tradicional, el modelo de comunicación productivo  y la capacidad de observar para hacerse cargo de todas las situaciones que se dan día a día en el seno de una familia.
Cerrando la charla fue el turno de Rosana Muzzupappa, quién se autodefinió como “madre en construcción” que habló sobre cómo construir la familia de manera sana y la importancia del perdón para crecer y lograr objetivos en común. Cuando terminaba, Muzzupappa le entregó a cada presente una “llave”, a modo simbólico, para qué, a través de la aplicación de los principios expuestos durante la jornada, pudieran acceder al corazón de los hijos, padres, madres, abuelos y cada miembro de las familias.

La Fundación Haciendo Proezas sigue trabajando en pos de la familia y de aquellos que más lo necesitan. La próxima charla será sobre el estrés en la familia y se realizará en octubre.

DSCN0134
DSCN0135
DSCN0146
DSC 0044
DSC 0047
DSC 0053
DSC 0059
DSC 0065
DSC 0069
DSC 0093
DSC 0108
DSC 0111