Sábado para la Juventud

Este sábado, en el culto de jóvenes, tuvimos una reunión especial ya que recreamos a Feliz Domingo. Una noche distinta con juegos, diversión, premios y con un mensaje puntual y poderoso.

Para aquellos que no lo saben o son muy jóvenes, Domingos para la juventud o Feliz Domingo fue un programa que estuvo al aire por más de 30 años en la Televisión argentina conducido generalmente por Silvio Soldán, donde participaban alumnos de diferentes escuelas del todo país en busca del premio mayor que era el viaje de egresados a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

El “programa” contó con sus conductores, su jurado, sus tribunas y con juegos clásicos como “Camino al Oscar”, “El ping pong de preguntas y respuestas”, “Yo sé”, entre otros. El mensaje fue claro y tenía como punto de referencia al último juego, el definitorio, que es el “Cofre de la felicidad”.

Muchas veces buscamos la felicidad en diferentes lugares o en diferentes personas, cuando en realidad quien tiene la llave para alcanzar la felicidad es Jesús. Es tiempo de entregarle a Jesús la llave de nuestros corazones y vivir una vida plena llena de felicidad cumpliendo el propósito para el que Él nos creó.

Igual que en el programa, cada equipo recibió la cantidad de llaves de acuerdo a los puntajes obtenidos y una sola llave abrió el cofre. La tribuna ganadora se llevó de premio golosinas y más de 20 Biblias para evangelizar y regalar a aquellos que no tienen.

¡Una reunión hecha con amor!

1
10
11
12
13
14
2
3
4
5
6
7
8
9

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3