Alineándonos a los tiempos de Dios

Este sábado tuvimos la primera reunión de jóvenes del año y lo hicimos adorando a nuestro Señor a Jesús para entregarle este nuevo tiempo. Además, festejamos el cumpleaños de aquellos que cumplieron años en diciembre. Rosana, una de nuestras guías, fue la encargada de traer el mensaje de la noche que se llamó "Alineándonos a los tiempos de Dios" que estuvo basado en Eclesiastés 3.

Estamos comenzando un nuevo año y nueva temporada, por eso es importante tener un cuaderno de sueños donde anotar todo lo que soñamos lograr. Es importante tener en claro nuestros sueños y planificarlos para poder concretarlos. Para lograr nuestros sueños, es importante cuidar y valorar el tiempo. Debemos dejar las viejas actitudes y pensamientos para darle lugar a lo nuevo.

Eclesiastés 3 - HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA.

La palabra juventud significa oportunidad y el momento favorable para hacer o realizar algo. Es emocionante ser joven. Tenemos la juventud a nuestro favor. Tenemos que hacer un balance de lo bueno, lo malo y lo que retuve. Para lograr los sueños es importante desterrar la amargura para darle lugar a la alegría que viene de parte de Dios. El tiempo no se recupera, por eso debemos cuidarlo y no distraernos en cosas que nos sirven.

Es el tiempo de crecer y en la juventud se crece y se edifica. ¿Cómo te ves en dos o tres años? Entreguémosle a Dios nuestra vida y aprovechemos nuestra juventud para disfrutar de todas las oportunidades que la edad nos brinda. Es un tiempo que como generación de arrebatar nuestros sueños y nuestros proyectos. Las reuniones de jóvenes no son reuniones VIP, sino que son reuniones donde tenemos que traer a nuestros amigos, conocidos y familiares para que conozcan a Jesús. Tiene que salir de adentro nuestro la osadía, el coraje y la valentía de ir a buscar a los perdidos para que sus vidas sean transformadas.

El responsable de nuestros tiempos somos nosotros, dejemos de echarle la culpa a los demás por no concretar las cosas. Comienza un nuevo tiempo de arrepentimiento, de cambio de actitud, de nuevos objetivos y de arrebatar todos nuestros sueños de la mano de Jesús. Para comunicarte con el Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús y conocer más sobre nuestras actividades te invitamos a que ingreses a nuestra nueva web en www.unlugar.org o escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DSCN6117
DSCN6120
DSCN6130
DSCN6159
DSCN6161
DSCN6167
DSCN6168
DSCN6172
DSCN6176
DSCN6180
DSCN6190
DSCN6205
DSCN6224
DSCN6225
DSCN6227
DSCN6229
DSCN6237
DSCN6241
DSCN6245
DSCN6247

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3