Festival de la primavera

Este último sábado con motivo de celebrar el comienzo de la primavera, en su reunión, los jóvenes organizaron un festival de talentos en la Catedral de los Milagros  donde no faltó buena música, buenos bailes y buenas actEste último sábado con motivo de celebrar el comienzo de la primavera, en su reunión, los jóvenes organizaron un festival de talentos en la Catedral de los Milagros  donde no faltó buena música, buenos bailes y buenas actuaciones. El mismo fue una nueva oportunidad para predicar el mensaje de Jesús a través de las diferentes expresiones artísticas y distintos talentos.

Las 21 horas fue la hora señalada para dar comienzo a este festival con una introducción que hablaba sobre la importancia de desarrollar nuestros talentos, con los que venimos de nacimiento, y descubrir aquellas aptitudes escondidas para trabajarlas, ejercitarlas y sacarles provecho para triunfar en cada una de las áreas de nuestra vida.

Luego de la presentación, Sol y Pablo interpretaron dos canciones de su autoría llamados “Del otro lado” y “Mi lugar seguro” que forman parte de su primer proyecto musical. En la misma línea, llegó la presentación de cuatro amigos: Oscar, Horacio, Matías y Sebastián; que cantaron y musicalizaron otros dos temas titulados “Abba, ven a mí” y “Llévame a lo profundo”.

Pasado el momento musical, fue el momento de los chicos que asisten al Taller de Danza del Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús, que se realizan los sábados, quiénes dirigidos por Juan Pablo y Gianna bailaron diferentes coreografías e hicieron mover a las casi 300 personas que asistieron entre jóvenes y familias.  También, los chicos del Taller de Teatro de la iglesia se presentaron e interpretaron actoralmente una canción desplegando todos los conceptos que vienen adquiriendo cada sábado que se juntan.

Para cerrar la parte artística, llegó uno de los momentos más emocionantes de la noche, cuando Natasha cantó el tema “Aleluya” y posteriormente contó su testimonio. Ella explicó que diversas situaciones en su hogar y en su vida la llevaron a no querer vivir, a lastimar su cuerpo y no disfrutar de la vida y, que a partir de que conoció a Jesús, su vida cambió por completo y ahora tiene un propósito y es feliz.

Fue una noche especial, además, porque más de 40 personas que nos visitaban por primera vez recibieron al Jesús en sus corazones, lo que terminó de coronar una noche única. La fiesta continuó con juegos, amistad y diversión.

DSCN3406
DSCN3412
DSCN3415
DSCN3418
DSCN3419
DSCN3422
DSCN3426
DSCN3431
DSCN3432
DSCN3436

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3