Fiesta de La Luz

Este 31 de octubre durante todo el día se realizaron tanto para chicos como jóvenes tuvieron lo que llamamos la fiesta de la luz.

En las primeras horas de la tarde la Iglesia Kids disfrutó de una jornada llena de juegos, música, disfraces, payasos, premios,  actuación y un mensaje que tuvo como eje el temor que viene por las cosas que ven y escuchan los chicos, llevándolos a que se lo entreguen a Jesús para tener paz.

En la noche, los jóvenes tuvieron su reunión y fue un tiempo de sorpresas, risas y emoción. Todo arrancó con música y continúo con un monólogo a modo de bienvenida que, con un poco de humor, se habló de las diferencias entre la luz y la oscuridad.

Luego fue el momento del grupo de danza y baile de la iglesia que por más de 15 minutos desplegaron una coreografía a todo ritmo contando como Dios nos puede hacer libre de la oscuridad y llevarnos a vivir una vida plena.

El mensaje estuvo basado en que el hecho de tomar modas externas sin saber sus orígenes hace que nuestro interior se modifique hasta llevarnos a trastornar nuestra vida sacándonos de nuestro diseño original. Además, se hizo hincapié en tomar decisiones certeras y firmes para no poner en juego nuestra verdadera identidad y brillar en cada lugar donde estemos.

El final fue una verdadera fiesta donde todos se unieron al ritmo de la música electrónica y cotillón que brillaba en la oscuridad. Además, hubo espacios para sacarse fotos y selfies para que cada grupo de amigos subieran a las redes sociales.

Sin dudas una gran día, donde el mensaje de Jesús brilló en todo momento.

Reunión de Jóvenes

Reunión de Niños

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3