Nuestra Historia

La Iglesia Bautista Un Lugar Para el Encuentro con Jesús nació en mayo de 1988 en el barrio de Villa Devoto, con la firme convicción y decisión de transformarse en un sitio de referencia para bendecir, servir y ayudar a la sociedad en cada área y necesidad de la vida de los vecinos en esta parte de la Ciudad de Buenos Aires.

Es un Ministerio que siempre ha mantenido un crecimiento constante. Comenzó sus reuniones en un salón ubicado sobre la calle Ramón Lista y en 1991 se mudo a su templo de la calle Ricardo Gutiérrez 3762, siendo hoy su sede administrativa. A mediados de los años 90 pudo adquirir el terreno lindero para extender la obra dedicándole ese lugar al trabajo con jóvenes, niños y en la parte de asistencia social. Luego de años y basado en un firme crecimiento, en enero de 2011 se inauguró La Catedral de los Milagros situado en Tinogasta 4883.

Es una iglesia integral que trabaja para que cada persona pueda desarrollar todo el potencial con el que Dios la dotó. Su misión es ayudar y guiar a las personas a que tengan un encuentro con el poder del Espíritu Santo para que puedan transformar sus vidas y encontrar el diseño de Dios para ellas. Además, trabajamos con y para todas las edades. Cada miembro, es protagonista.

Es un centro de asistencia constante a la sociedad en cada situación de vulnerabilidad que, desde este año, se ve potenciado por la Fundación Haciendo Proezas que provee ayuda a través de apoyo escolar, asesoramiento financiero y laboral, capacitaciones, donaciones, entre otras actividades.

La iglesia se encuentra bajo la cobertura ministerial del los pastores Jorge y Alicia Ledesma de la Iglesia Cristiana Internacional, en Resistencia, Chaco. Desde hace 5 años, forma parte del PROYECTO INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS que consiste en un sistema práctico de evangelismo donde todo el año oramos por las necesidades de miles personas, siendo protagonistas de milagros y sanidades sobrenaturales.

Nuestra creencia está basada en la Biblia, la Palabra de Dios, como única fuente de inspiración y en un Dios Padre, Hijo y Espíritu. En el sacrificio redentor del Señor Jesucristo y la obra del Espíritu Santo. Somos una iglesia donde semana a semana Dios se manifiesta a través de una unción de milagros .

Un Lugar es una iglesia integral.

Un Lugar es una iglesia es movimiento.

Un Lugar es una iglesia donde encontrarás tu milagro.

Un Lugar es Tu lugar.

¡Bienvenido/a! 

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.