Fe Al Límite II

Este domingo vivimos una reunión muy poderosa por todo lo que Dios hizo en cada momento: sanidades, restauraciones y bendiciones. La pastora Mabel Mancini Monti estuvo ministrando con palabra de ciencia y sanidad a cada persona que se acercó al altar. Además, escuchamos testimonios de sanidad, prosperidad, liberación y superación que inyectó fe a la congregación.

Continuar leyendo

Fe Al Límite

SOMO SERES ESPIRITUALES - Si bien tenemos un cuerpo y un alma, somos, principalmente, seres espirituales. Por eso somos seres responsables. Dios es un Dios responsable. Cuando entendemos esto conocemos nuestro origen y sabemos de dónde venimos. En todo lo que hacemos, pensamos, hablamos y en lo que no hacemos tenemos resultados o consecuencias.

Continuar leyendo

Los Cuatro Carpinteros

Culto poderoso tuvimos este domingo con la visita del pastor Israel Montealegre quién nos ministró con una palabra fuerte de parte de Dios.

Vivimos, también, un tiempo especial de ministración durante la Santa Cena ministrado por los pastores Edgardo y Mabel Mancini Monti.

Continuar leyendo

El Poder De La Semilla

Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
Génesis 1:11

LA SEMILLA ES IMPORTANTE - Dios después de la creación de la Tierra se dedicó a darle importancia a la semilla. Le da un lugar preponderante en el comienzo de todo.

Continuar leyendo

No Hay Nada Mejor Que La Familia Unida

Este domingo especial por el día de la madre, honramos a nuestra Pastora por tener un corazón de madre, y tener oídos para oír la voz de Dios. Y agradecer todo lo que en oración y acción hace por la Iglesia.
Toda la Iglesia tuvimos un momento especial bendiciendo la vida de cada mamá que asiste a nuestra casa.
¡Feliz día de las madres!

Continuar leyendo

La Familia Bendición A Las Naciones

El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

San Mateo 1:18

TODO EMPEZÓ CON UNA FAMILIA - Adán y Eva echaron a perder el plan original de Dios. Eva cedió ante la mentira del Diablo y Adán comió del fruto que le dio ella. El varón debe hacer el doble cuidado, debido a que las mujeres son emocionales y los hombres son más racionales.

Continuar leyendo

Octubre El Mes de La Familia

Los pastores Edgardo y Mabel Mancini Monti predicaron el mensaje titulado; EN EL CORAZÓN DE DIOS VIVE LA FAMILIA.

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Génesis 1:26

Continuar leyendo

Bueno... Pero No Se Enoje

Un domingo de festejo, celebración y especialmente para levantar el nombre de Cristo. Una reunión que comenzó con alabanzas y adoraciones para nuestro Dios en la que toda la iglesia, los niños también, se unió para exaltarlo.

Continuar leyendo

No Me Hagan Enojar

Tuvimos una reunión poderosa en la que Dios se movió desde el primer momento provocando sanidades en la vida de las personas.

El pastor Edgardo Mancini Monti predicó el mensaje titulado NO ME HAGAN ENOJAR basado en Efesios 4:22-27.

Continuar leyendo

Las Cuatro Cosas Que El Cielo Nunca Podrá Admitir

Una vez más, dimos la bienvenida al Espíritu Santo a un domingo mas de poder y milagros en nuestra casa. Dios estuvo obrando de diferentes maneras, y hemos compartido los testimonios de hombres y mujeres que han tenido fe en Dios, y Él de manera fiel ha traído respuestas a sus vidas. Luego nuestra profeta y pastora Mabel Mancini Monti, ha sido guiada por Dios a orar por personas con enfermedades y dolores de huesos, decretando que la sanidad de Jesús actúa sobre aquellos que la padecen, y ¡sean sanos en el Nombre de Jesús!

Continuar leyendo

Dios Dice: Te Saco De Tu Angustia Y Te Llevo A La Tierra Del Gozo

Empezamos el mes septiembre con la Presencia de nuestro Dios, tocando las vidas de las personas. La Pastora Mabel Mancini Monti soltó Palabras de parte de Dios sobre su pueblo, trayendo sanidad y paz.

Luego nuestra guía Silvia Ferreira compartió la palabra de los diezmos y ofrendas.

El pastor Edgardo Mancini Monti predicó el mensaje titulado DIOS DICE: TE SACO DE TU ANGUSTIA Y TE LLEVO A LA TIERRA DEL GOZO.

Continuar leyendo

RÍO DE DIOS – Pastor Remedios

Este martes 29 de agosto, tuvimos el honor de recibir de los Estados Unidos, a los pastores David e Yvonne Remedios. Donde  junto a su equipo han ministrado con poder a la Iglesia, impartiendo la vida y amor de Jesús. A auditorio completo hemos disfrutado esta celebración a nuestro Dios.

Continuar leyendo

Destruyendo el espíritu de Mamón - Parte 2

Este domigno hemos celebrado la Presencia de nuestro Señor, a través de la alabanza y adoración a Él. Y hemos podido sentir y vivir su presencia de manera especial.

Nuestro pastor Edgardo Mancini predico acerca de la Santa Cena del Señor, y compartió el siguiente mensaje;

Continuar leyendo

El Espíritu De Mamón Como Destronarlo

Este domingo 6 de agosto, tuvimos nuestro primer culto del mes, donde Dios, como cada domingo se derramó en La Catedral.

La pastora Mabel Mancini Monti estuvo ministrando luego del momento de alabanza y adoración, y ha dicho de parte de Dios lo siguiente;

Continuar leyendo

Dios Es Mi Provisión Y Mi Prosperidad

Un domingo mas en nuestra Catedral de los Milagros, el Señor se movió de manera sobrenatural entre Su pueblo.
Dios estuvo sanando a personas con cardiopatías. Si te habían diagnosticado un problema en el corazón recibí la sanidad de parte de Dios.

Continuar leyendo

La Autoridad Espiritual -parte 5- Rompiendo La Prisión Del Tiempo

Este domingo Dios ha descendido sobre Su pueblo, de manera poderosa. A través de nuestra pastora, Dios ha soltado palabras de poder y sanidad, trayendo restauración a las vidas. ¡Nuestro Dios sana, liberta y restaura todas las cosas!

El pastor Edgardo Mancini Monti predicó la quinta parte de la serie de AUTORIDAD ESPIRITUAL titulada ROMPIENDO LA PRISIÓN DEL TIEMPO.

Continuar leyendo

Pueden decirme ¿Qué es esto?

Hemos compartido el mensaje; "Pueden decirme ¿Qué es esto?" Pr. Edgardo Mancini Monti.
Éxodo 16:4 "He aquí, yo haré llover para ustedes pan del cielo. El pueblo saldrá y recogerá diariamente la porción de cada día".

Continuar leyendo

El Amor Del Labrador Por Su Viña

La pastora Mabel Mancini Monti predicó la segunda parte de la serie HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR. El mensaje se tituló EL AMOR DEL LABRADOR POR SU VIÑA.
TENEMOS QUE PONER A CRISTO SIEMPRE EN PRIMER LUGAR - Cuando no lo hacemos, Dios no nos puede responder porque actuamos en el deseo de nuestro corazón.

Continuar leyendo

Hay de todo en la viña del Señor

Otro domingo de gloria a Nuestro Señor. Él se ha movido de manera sobrenatural desde el momento de alabanza hasta que finalizó la reunión. Trayendo restauración, sanidad y liberación sobre Su pueblo. ¡Él nos ama infinitamente!

La pastora Mabel Mancini Monti predicó el mensaje HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

Continuar leyendo

El Abrazo Sanador Del Padre

Este domingo fue muy especial, ya que celebramos el “día del padre”, dando alabanza y adoración a Nuestro amado Padre, Dios.
También tuvimos un momento muy especial de honra a nuestro Pastor, Edgardo Mancini Monti, donde junto con la Iglesia Kids, Teens y Jóvenes  le dimos gracias a Dios por el padre espiritual que Él nos ha dado.

Continuar leyendo

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3