Trompeta, Cántaro y Fuego - Palabra Profética 2016

Este domingo tuvimos un culto especial porque, además de adorar y bendecir a nuestro Dios como lo hacemos siempre, escuchamos y recibimos la palabra profética para este año 2016. La pastora Mabel Mancini Monti predicó el mensaje llamado “Trompeta, cántaro y fuego” basado en el capítulo 6 del libro de Jueces. Te invitamos a compartir los principales principios de la palabra de esta reunión.

Lo que suceda este año será la puerta abierta de lo que Dios va a desatar. No debemos acostumbrarnos a lo bueno porque debemos buscar siempre un encuentro con Dios como si fuera la primera vez.

Jueces 6
El número 7 en la Biblia habla de  muchas cosas, pero acá habla de que Dios le sacó la cobertura al pueblo de Dios por siete años. Tenemos que ver como estoy andando por la vida, si estoy bajo la cobertura de Dios o no. Cuando estamos fuera de la cobertura deDios entra una opresión sobre nuestra vida.
1° - EMPECEMOS EL AÑO NO HACIENDO LAS COSAS QUE OFENDEN A DIOS
Me doy cuenta si estoy ofendiendo a Dios en mi tiempo de oración y de lectura de la Biblia, es decir, en mi tiempo con Él. Tengo que examinarme.
2° - DEBEMOS FIJARNOS QUE VIENE EN NUESTRA LÍNEA GENERACIONAL
Tenemos que fijarnos que nuestros principales enemigos siempre vienen de nuestros familiares más cercanos. Este es un tiempo de dejar lo que ofende a Dios y volver a su presencia. A veces, creemos que porque hacemos algunas cosas bien estamos bajo la cobertura total de Dios; y no es así, cuando en una área no estamos agradando a Dios estamos fuera de su cobertura.
Dios hoy dice que se acabaron los siete años de sufrimiento y de crueldad en contra nuestra.  El diablo no puede tolerar que la Iglesia siembre, porque sabe que cuando la iglesia siembra hay resultados.  
Amalec viene a pelear de forma tupida para traer cansancio a Su pueblo para traernos pensamientos de derrota. Dios protege la siembra de aquellos que trabajan para Él incansablemente. Hasta ahora estuvimos guardando lo que Dios nos dio, pero se viene el tiempo de cosecha.
Cuando decidimos dejar de hacer lo que ofende a Dios, Él se encarga de escuchar nuestro clamor. Cumplidos los siete años, el Señor les respondió a través de un profeta. Donde está Dios no hay esclavitud.
La crueldad es una enfermedad, estar endeudado y no poder salir, ver los hijos lejos de Dios, estar cerca de la muerte, entre otras cosas. Dios quiere sacarnos de la esclavitud y a traernos libertad, por eso debemos tomar la decisión de revisar nuestra vida y seguirlo con determinación.
Dios eligió una generación como Gedeón y los trescientos intercesores; gente que se  pone en la brecha para orar porque responden al llamado de Dios. Este es un año de despertar en todas las áreas  y esto depende de nuestra actitud de tomarlo o no. Dios se juega por aquellos que toman la decisión deliberadamente de servirlo y estar en el lugar correcto. El que lo obedece a Dios va a salir de toda situación negativa.
Jueces 6:11
Gedeón estuvo dispuesto a escuchar la voz de Dios. Dios nos dice que se terminó el tiempo de opresión y que el enemigo no podrá atacar el fruto.
Jueces 6:12 - Dios ve al hombre por lo que hace en su intimidad y en su trabajo por cuidar el fruto de Dios. 
Jueces 6:14 - YO SOY QUIEN TE ENVÍA
El temor te hace ver inferior a como Dios te ve. Hay que sacar la miseria humana dentro nuestro. Si la Iglesia te envía es porque el Señor mismo te envío. Dios no nos hizo para estar en el lugar que quiere el  mundo, sino que somos cabeza y no cola. Dios es quien me envía y soy un guerrero enviado por Él. El Señor nos dice que se acabaron los siete años de opresión y es el tiempo de derrotar al enemigo.
La ofrenda es un acto y un arma de guerra. Es un acto de adoración donde yo le digo a Dios que confío en Él. Es tan importante la ofrenda que Dios se quedó esperando. La ofrenda sella la palabra profética.
2016
AÑO DE UN ENCUENTRO SOBRENATURAL CON DIOS, AÚN MÁS PODEROSO DEL QUE HEMOS TENIDO EN OTRO MOMENTO.
Es el tiempo donde se levanta una iglesia evangelística que va a salir y cuidar el fruto. Tengo que sacar toda herencia negativa que viene sobre mí y que amenazan todas las áreas de mi vida. ¿Qué es lo que tengo que despedir en mi vida para que no venga en contra de mi herencia? Herencia es el favor de Dios en mi vida.
Tenemos que derribar el pecado en mi vida para recibir la herencia. Cuando estamos en el proceso de liberación se va a levantar todo en mi contra pero debemos estar tranquilo porque Dios viene conmigo. Con Él vamos a conquistar todo lo que se nos presente.
Dios está seleccionando a las personas por actitudes, no por cualidades, sino aquellas personas que trabajan sin que haya un ojo mirándolos. Dios va a elegir a aquellos que el mundo desecha y desprecia. La trompeta es la voz de Dios en nuestra boca y la antorcha es el fuego de Dios en nuestra vida.
ES EL TIEMPO DE TOMAR LA TROMPETA, QUEBRANTAR NUESTRA VIDA E IR CON EL FUEGO DE DIOS A DERROTAR TODOS NUESTROS ENEMIGOS Y A CONQUISTAR TODO LO QUE EL TIENE PREPARADO PARA NOSOTROS. 
Te bendecimos.

Para comunicarte con el Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús y conocer más sobre nuestras actividades te invitamos a que ingreses a nuestra nueva web en www.unlugar.org o escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DSCN6293
DSCN6371
DSCN6383
DSCN6415
DSCN6419
DSCN6425
DSCN6426
DSCN6428
DSCN6429
DSCN6430
IMG 4000
IMG 4006
IMG 4026
IMG 4039
IMG 4050
IMG 4061
IMG 4094
IMG 4136
IMG 4157
IMG 4182
IMG 4197
IMG 4199
IMG 4210
IMG 4212
IMG 4228
IMG 4229
IMG 4236
IMG 4238
IMG 4257
IMG 4261
IMG 4266
IMG 4269
IMG 4272
IMG 4284

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3