Lanzamiento Del Plan Invasión Del Amor De Dios

Este domingo se realizó en Un Lugar Para el Encuentro con Jesús el lanzamiento del movimiento de oración y evangelismo sobrenatural que está alcanzando con el mensaje del amor de Jesucristo a millones de personas en distintas partes del mundo: el Plan Invasión del Amor de Dios.

Es el quinto año que formamos parte como iglesia y trabajamos en unidad en la zona que Dios nos encomendó que son los barrios de Villa Devoto y Villa del Parque. Este Plan de evangelismo fue inspirado por Dios a los pastores Jorge y Alicia Ledesma, quiénes son los pastores de la Iglesia Cristiana Internacional en Resistencia (Chaco), ministerio del que somos parte.

La reunión fue una fiesta de adoración y alabanza a nuestro Dios, donde hubo momentos de sanidad, de activación de fe, de reflexión y de santificación para el poderoso tiempo que se viene en las próximas semanas. A través de coreografías y de diferentes interpretaciones, los chicos de los Talleres de Teatro y Danza plasmaron el espíritu del tiempo que empezamos a vivir desde este domingo.

El pastor Edgardo Mancini Monti llevó adelante el mensaje en la reunión donde hizo hincapié en que “Dios nos pide que dejemos el camino malo, el bueno y aún el mejor para tomar el más excelente: el del amor”. Además, llamó a “abandonar las cosas que nos alejan de Dios para volver a caminar de Su mano y a alinearnos al camino verdades para que vivamos una vida en abundancia”. Finalmente, pidió que “nos arrepintamos de nuestros pecados y vivamos en una atmósfera de absoluta santidad para estar preparados para llevar a cabo con éxito el Plan Invasión”.

Dios nos llamó a estar alineados al Espíritu Santo y vivir una vida de santidad para evangelizar, contactar a las personas y orar por sus necesidades para que puedan encontrarse con Su poder a través de un milagro en sus vidas.

Es el tiempo de invadir con el amor de Dios.

¡Es nuestro tiempo!
Para comunicarte con el Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús y conocer más sobre nuestras actividades te invitamos a que ingreses a nuestra nueva web en www.unlugar.org o escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

1
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
2
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
3
4
5
6
7
8
9

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3