Evangelismo Sobrenatural Bajo La Autoridad Espiritual. Parte 3

Continuamos en la preparación como Iglesia para invadir nuestros barrios con el amor de Dios y tuvimos una reunión donde mucha gente fue sanada de dolores en sus cuerpos, muchas fueron sanadas de estados de luto y depresión constante y escuchamos  testimonios que nos bendijeron y nos inyectaron fe.

El mensaje de la reunión estuvo predicada por el pastor Edgardo Mancini Monti y fue la tercera parte de la serie “Evangelismo sobrenatural bajo la autoridad espiritual”. Como cada semana, les compartimos los principales principios escuchados en esta reunión.

Hechos 9:1-19.

Este capítulo tiene la conversión más fuerte que un hombre sobre la tierra pudo haber tenido: Saulo que luego se transformo en el Apóstol Pablo. Dios quiere hacer eso conmigo.
SAULO TENÍA ODIO A LOS CRISTIANOS – Él creía que estaba haciendo algo bueno desde su concepción. Muchas veces nosotros hacemos cosas que creemos que están bien, pero en realidad estamos lastimando a Dios. Cuando no entiendo algo debo tener fe para creer y obediencia para hacer lo que Dios quiera que haga para recibir todo lo bueno.
JESÚS SE LE APARECE EN EL CAMINO – Saulo llegó a un momento de su vida donde no sabía que estaba haciendo y Dios tuvo que intervenir por amor. Todo lo que Dios hace en mi vida, aunque no lo entienda, lo hace por amor. La luz y el resplandor de Jesús fueron tan fuerte que lo dejó ciego a Saulo; muchas veces es necesario quedar ciego para poder ver a Jesús.
EL CIELO PIENSA DISTINTO A MÍ – Muchas veces vivimos o hacemos cosas que no son como Dios quiere que sean las cosas. No es bueno equivocarse, pero no hay nadie que se haya equivocado. Dios me perdona y me sana cuando me equivoco. No estoy solo sumergido en mis problemas, Dios viene a mi rescate.
¿QUÉ ESUN CRISTIANO? ¿CÓMO LO DEFINIMOS? – El mismo Jesús nos da la definición: un cristiano es aquel que deja de hacer lo que quiere para hacer lo que Dios quiere. Mi vida no es mía, pertenece a Dios.
DIOS LEVANTA MI CABEZA – Esto hace que podamos ver con esperanza todo lo buenos que Él tiene para nosotros a pesar de la situación.
Nosotros no tenemos el control de nuestra vida. Saulo creía que la tenía, hasta que se le apareció Jesús y, ahí, todo cambio. Saulo no quería ayuda, pero Dios le puso alguien como Ananías que lo ayudó en su proceso de conocer a Dios. Estamos en un tiempo de Invasión del Amor de Dios donde nos vamos a acercar a gente que cree que no necesita ayuda.
Nosotros estamos para ayudar a la gente. Tenemos algunas ventajas:

  • Ya estuvimos en el lugar de la gente, por eso debemos pedirle a Dios como acercarnos a cada persona.
  • DIOS ENVÍO A SAULO A UNA CASA - Tenemos un lugar, como es la célula, para llevar a la gente cuando está conociendo a Jesús.
  • DIOS BUSCÓ A UN DISCÍPULO - Dios me dio autoridad para hacer discípulos. Dios necesita que yo prepare gente para Su obra.

NO ES TIEMPO PARA HABLAR SINO DE ACTUAR – Es tiempo de ir a buscar a la gente y traerla a la casa de Dios.
ES IMPORTANTE SER UN DISCÍPULO Y ESTAR DISPUESTO A SER USADO POR DIOS – Nosotros tenemos que estar dispuestos a predicarle a la gente del amor de Dios.
UN DISCÍPULO ES AQUEL QUE ESTÁ ATENTO A LAVOZ DE DIOS – Ese fue Ananías, él respondió al llamado de Dios de manera inmediata.
Estamos preparándonos para llevar adelante el Plan Invasión del Amor de Dios por eso es importante que seamos discípulos y estemos dispuestos al llamado de Dios para alcanzar a aquellos que necesitan encontrarse con Jesús.
¡Este es tu tiempo!
Para comunicarte con el Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús y conocer más sobre nuestras actividades te invitamos a que ingreses a nuestra nueva web en www.unlugar.org o escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

1
10
11
12
13
14
15
16
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
3
30
31
32
33
34
35
4
5
6
7
8
9

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3