Evangelismo Sobrenatural Bajo Autoridad Espiritual - Parte 5

Estamos en un tiempo de bendición como iglesia, no solo por lo que se viene con respecto a Invasión del Amor de Dios, sino que, también, por como Dios nos está bendiciendo semana tras semana con milagros y con la visita de Su Espíritu Santo en cada reunión tocando nuestras vidas de manera especial.

La pastora Mabel Mancini Monti ministró durante la primera parte de la reunión con palabra de sanidad: muchos fueron sanados de su escasa audición. Luego escuchamos hermosos testimonios de sanidad, fidelidad y prosperidad que nos llenaron de fe para vivir lo sobrenatural en cada uno de nosotros. El mensaje estuvo a cargo del pastor Edgardo Mancini Monti qué predicó la quinta parte de la serie “Evangelismo sobrenatural bajo autoridad espiritual”.

El Señor nos habló fuertemente de cómo tenemos que prepararnos para ganar y discipular a los que iremos ganando y vendrán en estas semanas; además, el desafío de buscar la presencia del Espíritu Santo en cada instante para estar en conexión con la guía de Dios y ser transformados por Jesús. Por esto te invitamos a repasar algunos de los principios que fueron expuestos en La Catedral de los Milagros con el deseo que sean gemas que hablen fuerte a tu corazón.

Hechos 9:9-19.

SAULO TIENE QUE SER MINISTRADO – Una vez que acepto a Jesús tengo que ser ministrado, es decir, ser sanado y libertado. Cuando ocurren manifestaciones en la iglesia es porque está Jesús. Nuestro guía está para encaminarnos y seguir mis pasos para vivir una vida con libertad.

ANANÍAS ESTABA PREPARADO PARA DISCIPULAR A SAULO

  • Él fue el encargado de llevar a Saulo a la sanidad, liberación y discipularlo.
  • Dios se estaba moviendo en simultáneo: por un lado le salía al encuentro a Saulo y por el otro preparaba a Ananías para restaurar a Saulo.
  • Una de las tareas de un bueno discípulo es escuchar y estar atentos cuando su autoridad espiritual lo llama.
  • La calle se llama Derecha porque Saulo venía torcido. Llamamos torcido a la iniquidad, que es todo el bagaje espiritual negativo que viene de mis antepasados. Ananías trató con la iniquidad de Saulo.
  • El evangelio te lleva a una calle derecha con final en Jesús.
  • El cristiano es aquel que deja de hacer lo malo y empieza a hacer lo que Dios pide y dice.

SAULO AYUNÓ Y ORÓ - ¿Cuándo nos damos cuenta que una persona se convirtió? Cuando empieza a orar y a comunicarse con Dios. El cristiano ora y ayuna.

SAULO TUVO UNA VISIÓN - Las visiones se ven con el espíritu: Saulo estaba ciego, pero vio la visión sobre Ananías. Saulo se había convertido.

ANANÍAS ES UN DISCÍPULO BIEN INFORMADO –  Vs. 14-15 - Él sabía cuáles eran los enemigos de la iglesia de Cristo. Dios no lo reprende a Ananías ante su comentario, sino que se encuentra con un Dios amoroso.

DEBEMOS CONOCER ÍNTIMAMENTE CON ESE DIOS AMOROSO, QUE DEJA TODO DE LADO PARA EXPLICARNOS SU PROPÓSITO.

SAULO ARRANCÓ EN UNA CASA DE PAZ – Vs. 17 – La Casa de Paz tiene un poder importante porque es el primer contacto que una persona tiene, ni bien se convierte, para conocer a Dios.

CUANDO UNA PERSONA CONOCE A JESÚS DEBO DECIR QUE “EL ESPÍRITU SANTO ME ENVÍO A CONSOLIDARLA”. DIOS NOS ENVIÓ.

PRIMERO CONOZCO A JESÚS COMO SEÑOR Y SEGUNDO COMO DIOS QUE BENDICE – Vs. 18 – Primero Saulo fue sano de su visión equivocada para tener la visión de Dios. Saulo conoció el evangelio por el mismo Jesús. No sólo sirve conocer el evangelio, sino que es fundamental recibir el bautismo sobrenatural del Espíritu Santo.

SAULO RECOBRÓ SU VISIÓN EN TRES DÍAS, PERO EL BAUTISMO  ES EN EL MOMENTO. EL BAUTISMO ES INMEDIATO SI NACIMOS DE NUEVO.

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
San Marcos 16:16

SAULO DE IR A MATAR A CRISTIANO, PREDICA POR PRIMERA VEZ EN DAMASCO - Estamos recobrando el tiempo donde las cosas de Dios se hacen de inmediato y suceden al instante. Saulo se junto con los discípulos que le impartieron lo que tenían, porque un discípulo da lo que tiene.

Filipenses 3:6-13.

NO LO HE ALCANZADO PERO PROSIGO A LA META – Yo no soy perfecto, pero no me quedo en el camino, prosigo hasta la meta. Cada día tengo que correr hasta alcanzar a Jesús. Hay una transformación poderosa en Saulo-Pablo de su encuentro con Jesús por primera vez hasta que escriba esto.

JESÚS NOS ENCONTRÓ UNA VEZ PARA QUE NOSOTROS VIVAMOS TODOS LOS DÍAS PARA ALCANZAR AL CIELO TODOS LOS DÍAS.

Tenemos que transformarnos en buscadores del Espíritu Santo y vivir con el desafío de buscarlo todos los días. Un día sólo sirvió para que Jesús nos alcance, no nos tienen que alcanzar los días para alcanzarlo, adorarlo y derramarnos ante aquel que cambió nuestra vida.
Para comunicarte con el Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús y conocer más sobre nuestras actividades te invitamos a que ingreses a nuestra nueva web en www.unlugar.org o escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

1
10
11 1
11
12
13
14
15
16
17
18
19
2
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
3
30
31
32
33
34
4
5
6
7
8
9

 

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3