El Poder De La Fe

El domingo frío y de lluvia no fue una excusa para llegar a la Catedral de los milagros y rendir nuestra vida a Jesús. De hecho, la palabra que predicó la pastora Mabel Mancini Monti nos desafió a romper techos, levantar argumentos y derribar pretextos para llegar a Cristo.

La reunión se vivió bajó una fuerte unción de sanidad en todo momento que se vio reflejada en los testimonios que escuchamos, los cuales nos inyectaron fe y nos desafiaron a orar por los enfermos creyendo que Dios va a hacer el milagro. Además, se presentaron al Señor varios chicos y se bendijeron a sus familias.

El mensaje se tituló “El poder de la fe” y como cada semana compartimos los principios más destacados.

San Marcos 2:1-12.

Tenemos que predicar el Evangelio de las buenas noticias: Jesús vino a salvar a sus hijos. Debemos ser apasionados en esta tarea.

DIOS LLAMÓ A QUIÉNES TRABAJABAN – No llamó a los que no estaban haciendo nada. No importa tus ocupaciones, Dios te llama a servirlo. Jesús mientras formaba a sus discípulos seguía sanando y predicando.
ES IMPORTANTE QUE JESÚS ESTÉ EN UNA CASA -  Debemos abrir nuestra casa o nuestros lugares para que la gente se encuentre con Jesús y reciba milagros. Jesús volvía a los lugares donde había fe. Se tiene que correr la voz de que Jesús esté en mi casa, no debemos dejarlos afuera.

PARA QUE EN MI CASA ESTÉ JESÚS TIENE QUE HABER FE.

DIOS QUIERE HABITAR EN MI CASA.

CUANDO HAY TESTIMONIO LA GENTE LO VE – La gente se aglomeraba en la puerta porque había un testimonio que llamaba la atención. Dios se mueve en las casas donde hay un testimonio.

SEGUIR A JESÚS ES UN TRABAJO EN EQUIPO – Vs. 3 – La gente tiene ataduras que no le permiten venir a la Iglesia. Estas cuatro personas tenían amor, por eso como discípulos de Jesús debemos movilizarnos en este amor para alcanzar a los perdidos. Tenemos que romper los impedimentos de las personas. Hay mucha gente que está a nuestro alrededor que cree que no van a poder salir de sus situaciones, nosotros tenemos que ir en fe a buscarlos y sacarlos de todo problema.

EL PRIMERO QUE MUESTRA A JESÚS ES EL DISCÍPULO PORQUE SE LE PARECE EN TODO.

A VECES NO ES LA MULTITUD GENTE, SINO UNA MULTITUD DE PROBLEMAS – Vs. 4 – Primero nos encontramos con una multitud, no de gente, sino de problemas y argumentos que es de donde tenemos que sacar a las personas en fe. En nuestras fuerzas no podemos afrontar los problemas de los demás, pero cuando entendemos y vemos como Jesús se encarga de nuestros problemas es cuando somos enviados a ayudar a los demás. Somos agentes de Dios para romper los impedimentos de aquellos que necesitan conocer a Jesús. Dios tiene un corazón incomparable que hace que tengamos un amor grande para brindarles a las personas.

CUANDO INVERTIMOS EN LOS DEMÁS, DIOS INVIERTE EN NOSOTROS.

NO NOS DEMOS POR VENCIDO PORQUE LA FE NO TIENE LÍMITES – Vs. 5 – Cuando uno tiene fe entra seguro a todos lados. El desánimo es una de las herramientas que el diablo utiliza para detenernos, no se lo debemos permitir. No nos tenemos que dar por vencido: si no pudimos entrar por la puerta entraremos por el techo.  Un discípulo sabe cómo llegar a Jesús y Él honró la fe de ellos, porque no les importó las formas sino que su amigo conozca a Jesús. Esta es la Iglesia que abre los cielos.

LA ACTITUD DE FE EN DIOS ES LO QUE ME VA A HACER INVENCIBLE.
Jesús no le dice al paralítico: “se sano”, sino que le dice “tus pecados son perdonados”. El pecado es lo que me aleja de Dios y me mete en problemas. El primer milagro en una persona es la reconciliación con Dios. Cuando estoy en pecado me pesa el alma, es clave entregarle mis pecados al Señor y ser libres.

San Mateo 9:35-38.
COMO OVEJAS SIN PASTOR – Vs. 36 - La compasión es un amor que genera milagros. La compasión y la fe van de la mano. Tenemos que tener está actitud para sacar a las personas de sus vidas sin rumbo para encaminarlas en el camino de Dios y así encuentren el propósito para el cual nacieron.

San Mateo 10:1-2.

JESÚS SE MULTIPLICÓ EN 12 CON INSTRUCCIONES – Vs. 1 – Jesús nos envía en autoridad pero con instrucciones claras. Tenemos que ser fieles a las instrucciones que nos dan en el Ministerio al que pertenecemos.

San Lucas 10:1-2.

NECESITARON MÁS PERSONAS – Vs. 1 – Tuvieron que llamar a más personas (72) porque la demanda era mucho mayor. Dios nos llama a levantarnos para predicarles a todas las personas que están cerca nuestro porque la demanda es mucha.
Luego Jesús se encontró con 120 personas en el aposento alto en un mismo espíritu y ahí les dio la promesa del Espíritu Santo. Más adelante, en el relato, Pedro predicó y ganó tres mil personas. La Iglesia crecía y era importante levantar nuevos obreros. Dios quiere que me levante en este tiempo como un obrero de Su obra.

PARA SER TESTIGOS DE JESÚS DEBEMOS TENER AL ESPÍRITU SANTO.
Dios nos llamó a TODOS a hacer un trabajo en equipo como hicieron los cuatro amigos del paralítico. La Iglesia nació desde la movilización en amor y compasión. Esa debe ser nuestra actitud.
Debemos perseverar en las personas que están necesitadas, tenemos que llevarlas a donde esta Jesús. Es el tiempo de activación en nuestra vida para pastorear a las personas de nuestro entorno.
¡A romper techos! ¡Te bendecimos!

Para comunicarte con el Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús y conocer más sobre nuestras actividades te invitamos a que ingreses a nuestra nueva web en www.unlugar.org o escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

1
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
2
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
3
4
5
6
7
8
9

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3