Noche de Milagros - Invasión del Amor de Dios

Este domingo tuvimos la Noche de Milagros del Plan Invasión del Amor de Dios donde muchas personas que habían llenado el cupón con sus pedidos de oración fueron invitadas para que escucharan un mensaje que cambie sus vidas.

Durante la reunión, Dios se movió con poder en cada momento y con una unción de sanidad muy fuerte donde se oró especialmente por aquellos que tiene problemas en la piel como psoriasis, manchas u otras problemáticas y, también, por trabas en diferentes áreas de la vida.

El pastor Edgardo Mancini Monti predicó un mensaje netamente evangelísitico donde habló sobre la obra de Jesús y la tarea que realizaron sus discípulos posteriormente, haciendo énfasis en la salvación por el perdón de nuestros pecados y la obtención de la vida eterna.

Dios entregó por amor a nosotros a su único hijo. ¿Qué estamos esperando para conocerlo y dejar que transforme nuestra vida?

¡Te bendecimos!

Para comunicarte con el Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús y conocer más sobre nuestras actividades te invitamos a que ingreses a nuestra nueva web en www.unlugar.org o escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3