Visita del Dr. Remedios a Nuestra Casa

Este domingo 4 de septiembre, tuvimos el honor de recibir al Doctor y Pastor David Remedios. Junto con su familia y equipo estuvieron ministrando la Presencia de Dios de manera sobrenatural sobre la vida de congregación.

LAS ÁREAS QUE NO PUEDO CONTROLAR EN MI VIDA DIOS LA VA USAR COMO MI PUNTO FUERTE – Dios se hace fuerte en mis debilidades y las usa para glorificarse. Dios quiere cambiar mis puntos flacos para convertirlos en bendición. Él transforma lo malo en bueno.
EN MIS DEBILIDADES CRECE EL PODER DE DIOS.
LA GLORIA DE DIOS ME CAPACITA PARA ENFRENTAR TODAS LAS SITUACIONES – Él me da la unción y el poder para hacer y enfrentar todo lo que viene delante de mí en mi vida.
MI VIDA TIENE QUE ESTAR SUJETA A DIOS – Por eso cada auto evaluación que hacemos de nuestra vida tiene que estar de acuerdo a lo que Dios dice en Su Palabra. Siempre tenemos que guiarnos por lo que dice la Biblia.
TENEMOS QUE HACER UN LUGAR EN NUESTRA VIDA PARA QUE LA GLORIA DE DIOS MARQUE NUESTROS PASOS.
TENEMOS QUE SER BUSCADORES DE LA PRESENCIA DE DIOS – Tenemos que ser constantes en nuestra búsqueda de Dios, porque Él quiere ver cuánto valoramos lo que nos da.
CUANDO MÁS SUBIMOS MÁS NECESITAMOS DE LA SANGRE DE CRISTO – No tenemos que confundirnos con los beneficios que la Gloria de Dios nos dio, sino cuidar Su Presencia y Su Gloria. No tenemos que estar desconectados de la Gloria.
NO IMPORTAN MIS ANTEPASADOS, LA RELACIÓN QUE YO TENGA CON DIOS VA A CAMBIAR MI DESTINO Y DE LAS GENERACIONES QUE VENGAN.
No importa lo que hayamos vivido, Dios cambia nuestra realidad, nos reviste de Su Gloria y nos lleva a levantar nuevas generaciones. Dios cumple sus propósitos, pero no llama solo a un hombre, sino que llama a una GENERACIÓN.

1156714041038167 7573358140739994419 n
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3