Nunca me faltará el pan

Dios se movió de manera poderosa este domingo. A través de la Pastora y Profeta, Mabel Mancini Monti, Dios ministró palabra de ciencia y sanidad sobre su Iglesia.

También hemos tenido un hermoso momento, donde decenas de niños han sido presentados delante de Dios. Y el pastor Edgardo Mancini Monti ha explicado lo siguiente;
La primera célula más importante es el hogar. El hogar tiene que estar edificado por el Señor. 
Los padres tienen que ser discípulos del Señor.
Dios es un Dios de generaciones.
Hay que enseñarles a los niños a honrar a Dios a obedecerlo y amarlo.
Si hay obediencia disfrutaran de larga vida.

El pastor Edgardo Mancini Monti predicó el mensaje llamado "NUNCA ME FALTARÁ EL PAN", que es la continuación de la prédica de la semana pasada titulada "DESHACIÉNDOME DE MI PASADO".
Salió, pues, Jacob de Beersheva, y fue a Harán. Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar.
Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.
He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía.
Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.
Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella.
Y llamó el nombre de aquel lugar Bit-el, aunque Luz era el nombre de la ciudad primero. E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios.
Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.
Génesis 28:10-22
JOSÉ TENÍA SUEÑOS, PERO EL PRIMERO QUE LOS TUVO FUE JACOB – Jacob tenía predilección por su hijo José. Desde joven preparó el camino para sus hijos y sobre todo el de José.
DIOS QUIERE QUE VIVAMOS EN UN LUGAR QUE SEA LUZ.
JACOB PIDIÓ, CONFIÓ Y RECIBIÓ – Pide pan y volver en paz. La piedra dejó de ser una piedra para transformarse en una señal.
1. Agarró la piedra como señal y la ungió.
2. Le puso nombre al sueño que tuvo y lo llamó Bit-el.
3. Pacta y habla con Dios e invierte en su sueño. Invertir en su sueño llegó a abrir las puertas de Egipto para ayudar a su pueblo en un tiempo complicado.
CUANDO HABLAMOS DE SUEÑOS ESTAMOS HABLANDO DE APARICIÓN DE DIOS QUE NOS VIENE A TRAER UN CONSEJO QUE NOS GUIARÁ EN EL PROPÓSITO DE DIOS.

DSCN
DSCN
DSCN
DSCN
DSCN
DSCN
DSC
DSC
DSC
DSC

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3