La Libertad Gloriosa de Los Hijos

Este Domingo 25 de Septiembre tuvimos una reunión poderosa. En el comienzo la Pastora y Profeta Mabel Mancini Monti estuvo ministrando de parte de Dios e impartiendo sanidad en los oídos, tiroides y enfermedades congénitas. El Espíritu Santo se manifestó de una manera poderosa durante la ministración.

Luego, El Apóstol Fernando Aragón predicó  el mensaje LA LIBERTAD GLORIOSA DE LOS HIJOS.
El junto a su esposa en un tiempo especial necesitaban un cambio no sólo ministerial sino que también familiar en el matrimonio y personal. Vivían un tiempo donde todo se encontraba detenido, no avanzaba. 
Dios los conecto a esta casa, bajo la paternidad y cobertura espiritual de los pastores Edgardo y Mabel Mancini, desde ese momento se desató en sus vidas el poder de Dios de una forma ¡Sobrenatural! ¡Y todo lo que estaba detenido empezó a ocurrir y mucho más! Hoy están creciendo en todas las áreas y fluyen en el poder de Dios en una multiplicación constante.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
Romanos 8:14-21

HAY UN ESTADO DE LIBERTAD – Cuándo Dios quiere expresar una palabra lo hace de esta manera. Es un estado donde Dios quiere que vivamos y que está reservado para los hijos. Tiene que ver con la reconciliación con Dios y con lo que nos rodea. Debe ser un estilo de vida.
TODO LO QUE TENGO Y LO QUE ME RODEA DEBE ENTRAR EN ESTE ESTADO DE LIBERTAD.
MIS FAMILIARES, MI EMPRESA Y TODO LO QUE FORMA MI VIDA TIENE QUE ESTAR DENTRO DE ESTE ESTADO DE LIBERTAD.
HAY UN ANHELO ARDIENTE – Que está esperando que me manifieste como hijo de Dios para introducirlo en este estado de libertad.
LA CREACIÓN NO ESPERA QUE NOS MANIFESTEMOS COMO EVANGÉLICOS SINO COMO HIJOS.
LAS AFLICCIONES DE HOY TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO – Porque hay una Gloria venidera que va abarcar toda nuestra vida para llevarse todas nuestras aflicciones. No dejemos pasar esto que viene de parte Dios. Viene en camino.
HAY UN CAMBIO DE ESTACIÓN EN NUESTRAS VIDAS.
Hay dos palabras que podemos conjugar: LIBERTAD Y GLORIA.
LA LIBERTAD GLORIOSA – Es algo que nos pertenece como hijos y de lo que nos tenemos que apropiar en nuestra vida.
EL REINO DE LOS CIELOS TIENE UNA FORMA Y UN FUNCIONAMIENTO – San Mateo 13 – Tenemos una herencia gloriosa como hijos.
SOMOS HEREDEROS – Para recibir la herencia debemos vivir como hijos, pero el problema es que muchos no viven como hijos, por lo tanto no pueden recibir las bendiciones del Señor. Si vivimos como hijos tendremos derecho a la herencia.

DSCN
DSCN
DSCN
DSCN
DSCN
DSCN
DSCN
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3