Dios Te Cuida Milagrosamente

Dios una vez más, se ha movido de una manera poderosa, sanando hígados y vesículas dañados a causa de adicciones, Él también ha estado limpiando la sangre de aquellos que sufrían de HIV.

Esta semana se desatan milagros sobre lo financiero, encontrarás dinero donde antes no lo había; habrá depositado más de lo que correspondía; recibirás el pago de retroactivos, beneficios y jubilaciones que antes no te correspondían.
¡Dios trae privilegios para sus hijos!

Compartimos la Santa Cena, comprendiendo que debemos arrepentirnos de la independencia a Dios y que necesitamos obedecerlo en todo para poder ser verdaderamente sus discípulos.

                                                      
La Pastora y Profeta Mabel Mancini Monti ha estado ministrando el mensaje de esta domingo, titulado; “DIOS TE CUIDA MILAGROSAMENTE”
Aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer importante, que le invitaba insistentemente a que comiese; y cuando él pasaba por allí, venía a la casa de ella a comer.
Y ella dijo a su marido: He aquí ahora, yo entiendo que éste que siempre pasa por nuestra casa, es varón santo de Dios.
Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él.
Y aconteció que un día vino él por allí, y se quedó en aquel aposento, y allí durmió.
Entonces dijo a Giezi su criado: Llama a esta sunamita. Y cuando la llamó, vino ella delante de él.
Dijo él entonces a Giezi: Dile: He aquí tú has estado solícita por nosotros con todo este esmero; ¿qué quieres que haga por ti? ¿Necesitas que hable por ti al rey, o al general del ejército? Y ella respondió: Yo habito en medio de mi pueblo.

Y él dijo: ¿Qué, pues, haremos por ella? Y Giezi respondió: He aquí que ella no tiene hijo, y su marido es viejo.
Dijo entonces: Llámala. Y él la llamó, y ella se paró a la puerta.
Y él le dijo: El año que viene, por este tiempo, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu sierva.
Mas la mujer concibió, y dio a luz un hijo el año siguiente, en el tiempo que Eliseo le había dicho.
Y el niño creció. Pero aconteció un día, que vino a su padre, que estaba con los segadores; y dijo a su padre: ¡Ay, mi cabeza, mi cabeza! Y el padre dijo a un criado: Llévalo a su madre.
Y habiéndole él tomado y traído a su madre, estuvo sentado en sus rodillas hasta el mediodía, y murió.
Ella entonces subió, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta, se salió.
Llamando luego a su marido, le dijo: Te ruego que envíes conmigo a alguno de los criados y una de las asnas, para que yo vaya corriendo al varón de Dios, y regrese.
El dijo: ¿Para qué vas a verle hoy? No es nueva luna, ni día de reposo.[a] Y ella respondió: Paz.
Después hizo enalbardar el asna, y dijo al criado: Guía y anda; y no me hagas detener en el camino, sino cuando yo te lo dijere.
Partió, pues, y vino al varón de Dios, al monte Carmelo.
Y cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Giezi: He aquí la sunamita.
Te ruego que vayas ahora corriendo a recibirla, y le digas: ¿Te va bien a ti? ¿Le va bien a tu marido, y a tu hijo? Y ella dijo: Bien.
Luego que llegó a donde estaba el varón de Dios en el monte, se asió de sus pies. Y se acercó Giezi para quitarla; pero el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado.

Y ella dijo: ¿Pedí yo hijo a mi señor? ¿No dije yo que no te burlases de mí?
Entonces dijo él a Giezi: Ciñe tus lomos, y toma mi báculo en tu mano, y ve; si alguno te encontrare, no lo saludes, y si alguno te saludare, no le respondas; y pondrás mi báculo sobre el rostro del niño.
Y dijo la madre del niño: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré.
El entonces se levantó y la siguió. Y Giezi había ido delante de ellos, y había puesto el báculo sobre el rostro del niño; pero no tenía voz ni sentido, y así se había vuelto para encontrar a Eliseo, y se lo declaró, diciendo: El niño no despierta.
Y venido Eliseo a la casa, he aquí que el niño estaba muerto tendido sobre su cama.
Entrando él entonces, cerró la puerta tras ambos, y oró a Jehová.
Después subió y se tendió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor.
Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.
Entonces llamó él a Giezi, y le dijo: Llama a esta sunamita. Y él la llamó. Y entrando ella, él le dijo: Toma tu hijo.
Y así que ella entró, se echó a sus pies, y se inclinó a tierra; y después tomó a su hijo, y salió.
2 Reyes 4:8-37.

INSISTIR EN DIOS – Tenemos que insistir en Dios pero basados en la esperanza que tenemos puesta en Él. Hay gente que por su actitud no puede creer porque no hay sustancia. La Fe es la sustancia con la que me relaciono con Dios.

HAY MÁS DE LAS COSAS QUE NOS PASAN TODOS LOS DÍAS, SIEMPRE HAY OPORTUNIDADES PARA CONOCER EL PODER DE DIOS.

TENEMOS QUE CONSTRUIR UNA COMUNICACIÓN CON DIOS – A través de una comunicación constante con Dios nos daremos cuenta que lo necesitamos todos los días. Es fundamental para salir de la rutina. Tenemos que tener una desesperación por salir de la rutina que nos ofrece el mundo.
TENEMOS QUE CONVIVIR CON EL ESPÍRITU SANTO – Esto nos llevará a vivir una realidad sobrenatural. Las cosas cotidianas las pasamos a hacer con Dios, por esto cambian. Tenemos que atraer la presencia de Dios y cuidar el ambiente. Mi relación con Dios la tenemos que cuidar todos los días.
MI FE TIENE QUE HACER SALIR PODER DE DIOS
DIOS SE OCUPA DE TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA Y CUANDO ÉL ME LLAMA ES PORQUE TIENE UNA RESPUESTA PARA MI PERO DEBEMOS TENER UNA REALACIÓN CON DIOS.
DIOS PUEDE TOMAR ALGO PERDIDO EN TU VIDA Y ACTIVARLO EN ESTE TIEMPO – Cuando Dios da una palabra la está activando en ese momento y ésta tiene que estar vigente en nuestra mente.
EN LA PALABRA ESTA EL PODER – Ella se movió con urgencia y sin demora y fue a buscar a la voz de Dios. Ella llevó adelante la oración constante que no para hasta que las cosas ocurran. Esta es la actitud que tenemos que tener frente a todas las situaciones. No nos detengamos pongámonos en marcha para logra las cosas.
TENEMOS QUE ARREMETER FRENTE AL TEMOR.
DIOS SALE A RECIBIR A SUS HIJOS – Es importante hablar en fe porque lo tenemos que enfrentar y correr. Si yo tengo un problema necesito subir y ver más allá de mis problemas. Va a haber gente que nos va a querer sacar de la presencia de Dios. La iglesia va a estar para ayudarte pero nada va a cambiar mi relación con Dios.
TENGO QUE SEGUIR ORANDO HASTA QUE LAS COSAS SUCEDAN – Por eso debemos insistir en Dios en el que creemos no en la nada.
¿QUÉ ÁREAS DE MI VIDA ESTÁN EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA?
TENEMOS QUE REPRENDER EL DESÁNIMO – Esto debemos hacerlo cuando las cosas por las que oramos no se dan. Es primordial desecharlo de entrada.
NO ENFRENTEMOS LOS PROBLEMAS SIN ANTES CONSULTAR CON DIOS.
NO NOS DEMOS POR VENCIDO SEAMOS INSISTENTES PARA LOGRAR LAS COSAS – Seamos insistentes hasta que las cosas suceden.
CUANDO DIOS TE MANDA A LLAMAR ES PORQUE EL MILAGRO 
YA ESTÁ HECHO.
Aquel que tiene su cuarto de oración, mantiene una relación con Dios, es insistente y no da por perdido nada es quien consigue las victorias. Tengamos esta actitud. Dios nos llevará lejos.

¡Declaramos que tendrás una semana de en victoria!

DSCN
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3