La Unción Que Multiplica Finanzas

Comenzamos la Reunión alabando y gozándonos en la Presencia de Dios, trayendo el Cielo a la Tierra.
La Pastora y Profeta Mabel Mancini Monti soltó palabra de sanidad y revelación sobre el Pueblo de Dios, trayendo sanidad en el cuerpo y en el alma.

El pastor Edgardo Mancini Monti predicó  el mensaje titulado LA UNCIÓN QUE MULTIPLICA FINANZAS.
Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos.

Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite.

El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas.

Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte.

Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite.

Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite.

Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.

2 Reyes 4:1-7

APARTAR PARA DIOS – Cuando yo aparto algo para Dios o en algo en particular no se debe tocar para que cuando llegue el momento de la bendición de Dios la vasija esté llena.

TENEMOS QUE UNIRNOS COMO FAMILIA Y SER DE BENDICIÓN Y SOLUCIÓN

DIOS VA A INTERVENIR EN ESAS SITUACIONES COMPLICADAS – La viuda se queda sola con sus hijos y en una situación económica paupérrima. Pero Dios intervino en su vida. Su esposo era un hombre de Dios pero se manejó mal económicamente, esto complicó la vida de su familia una vez que este hombre murió.

La situación era la siguiente:
• Padre profeta.
• Mujer de Dios. Nunca se enojó con Dios porque su esposo murió, sino que lo buscó.

SIEMPRE BUSQUEMOS LA AYUDA EN DIOS

LA VIUDA TENÍA CONOCIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS DE DIOS – Vs. 1 – Conoce el orden de Dios: primero reconoce a su esposo como un hombre de Dios y segundo como su marido.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

San Mateo 6:33

ESTA MUJER SALIÓ DEL PROBLEMA PORQUE ENTENDÍA Y EJERCÍA LOS PRINCIPIOS DE DIOS.

HAY PRIORIDADES EN DIOS QUE NO PODEMOS ALTERAR – Es bueno tener una familia, una casa y una vida, pero esta debe ser conforme a los principios de Dios. El hombre tiene que ser el sacerdote y junto a la mujer deben ser de bendición para la familia.

HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTENDEMOS PERO DIOS NUNCA ABANDONA A LOS QUE LO SIRVEN – La viuda se encontraba en una situación delicada, no tenían casi para comer, la mujer estaba por perder a sus dos hijos y tenían muchas deudas. Eran una familia cristiana pero el hombre se había equivocado económicamente.

EL DIABLO UTILIZA EL DINERO PARA HACERNOS ESCLAVOS

TENEMOS QUE SABER ADMINISTRAR Y SER DISCIPLINADOS CON EL DINERO – Debemos manejarnos con los principios de Dios. Tenemos que darle a Dios lo que corresponde y dejar que el nos ayude a DISCIPLINARNOS para saber administrar el dinero que Él nos da.

TENEMOS QUE SABER ADMINISTRAR EL DINERO PORQUE PODEMOS PERDERLO AÚN ESTANDO EN BENDICIÓN.

DEBEMOS DEJAR DE LADO LA MENTALIDAD DE POBRE – Tenemos que dejar de lado los “no tengo” o los “no puedo” porque en Cristo tenemos todo. En Dios está la plenitud y tengo todo lo que me proponga.

TENEMOS QUE BUSCAR MUCHAS VASIJAS – Es cambiar nuestra mentalidad. Pidámosle a Dios pero entendamos que debemos dar a los demás porque eso ensancha mi vida. Me permite bendecir a otros. El Dios dela unción va a llenar esas vasijas.

NO DEJEMOS QUE NADIE SE APROPIE DE LO NUESTRO.

NO PERMITAMOS QUE EL DIABLO GOBIERNE NUESTRA VIDA.

DIOS HACE EL MILAGRO PERO TENEMOS QUE ACTUAR – Dios nos pide que busquemos todo lo que esté a nuestro alcance para que Él pueda realizar el milagro. Dios nos da pero es de suma importancia cumplircon sus principios: diezmo, ofrenda, pacto, etc.

HAY QUE OBEDECER A DIOS PARA QUE OCURRAN LOS MILAGROS.

LOS MILAGROS SOLO VIENEN DE DIOS.

SI CONSEGUIMOS VASIJAS NO CESARÁ EL ACEITE – Cuando le creemos a Dios, cumplimos con sus principios, le entregamos lo que tenemos y buscamos Su Presencia, Él nos llenará de unción.

LO QUE SE DA AUMENTA, CRECE Y SE MULTIPLICA.

DIOS HACE LO SOBRENATURAL, NOSOTROS NUESTRA PARTE – La viuda tuvo que hacer su parte para que Dios hiciera el milagro. Hagamos nuestra parte para que Dios pueda hacer Su parte.

DIOS ME DA LA SOLUCIÓN PERO TENGO QUE ACCIONAR – La viuda tuvo que salir a vender el aceite para que primero pague sus deudas. Siempre tenemos que eliminar las deudas para que no tenga más autoridad sobre mis finanzas.

Dios siempre nos da semillas. Seamos fieles con Dios porque Él nos demostrará que es más fiel. Dios es nuestra solución.

 

DSCN
DSCN
DSCN
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3