Dios es tu Proveedor

Este domingo 30 de octubre, Dios ha descendido con su Presencia. A través de nuestra amada Pastora y Profeta, Mabel Mancini Monti, ha ministrado lo siguiente;

“Dios es una guía, Él habla en lo personal.
Hoy se rompe todo aquello que no permitía ver más allá y en el nombre de Jesús pasamos al otro lado.

Hay sueños que estaban dormidos y anhelos muertos porque mirabas el pasado pero Dios quiere irrumpir y quitar el polvo para que dejes de mirar atrás. No te manejes por las emociones que llevan al desenfreno.
Pone tu corazón en las cosas de Dios y Él va a hablarte y renovarte.

No te pierdas los propósitos de Dios.” 

Tuvimos un momento de enseñanza acerca de la Siembra. Un acto profético que hacemos como Iglesia los últimos 3 meses del año para sembrar por todos los proyectos del año que viene

LA SIEMBRA ES DISTINTA DEL DIEZMO Y LA OFRENDA – Cuando sembramos no dejamos de diezmar porque estaríamos maldiciendo nuestra economía.
EL DIEZMO - Es el 10% de nuestros ingresos brutos y está establecido por Dios desde el Génesis. Es un acto de obediencia y actúa como protección.
LA OFRENDA – Demuestra lo que hay en mi corazón (Generosidad). Multiplica lo que tengo y abre la puerta a lo sobrenatural.
LA SIEMBRA – Todo lo que siembro lo cosecho. Mi cosecha es para mi familia también.
CUANDO SE HACE LA SIEMBRA
• LOS ÚLTIMOS TRES MESES DEL AÑO – Octubre, noviembre y diciembre.
UNO SIEMBRA POR LO QUE QUIERE COSECHAR Y ANHELA, POR ESO ES IMPORTANTE ANOTAR PORQUE QUEREMOS SEMBRAR.

Nuestro Apóstol y Pastor Edgardo Mancini Monti predicó el mensaje titulado DIOS ES TU PROVEEDOR.

Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo.
Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.
Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros.
Y tomó Abraham la leña del holocausto, y la puso sobre Isaac su hijo, y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos.
Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?
Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos.
Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña.
Génesis 22:1-9

TODO LO QUE TENEMOS FUERA DE LA PROMESA DE DIOS NOS TRAERÁ PROBLEMAS EN EL FUTURO – Los descendientes de Ismael son los que mantienen la guerra en Medio Oriente hasta nuestros días. Es importante movernos dentro de la promesa del Señor.
LA OBEDIENCIA DE ABRAHAM – Dios le pidió a Isaac, su único hijo. Depositó en él tanta unción que tenía que estar seguro de que iba a ser obediente, al punto tal de entregarle el hijo que le dio.
DIOS PREPARA A HOMBRES PARA SER PADRES DE MULTITUDES.
DIOS NO TE VA A PEDIR ALGO QUE EL NO HIZO – Dios le pide el hijo de la promesa porque Él había prometido al mundo el Salvador.
SU HIJO ERA LA OFRENDA.
DIOS ES EL PROVEEDOR DE TODO EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES – Dios siempre nos provee en todo pero muchas veces nos pide una prueba.

Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo.
Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.
Génesis 22:10-12

CUANDO VOY A HACER UN SACRIFICIO EL CIELO SE ABRE – En el momento que iba a bajar el cuchillo sobre el hijo, Dios interviene con un ángel y le pide que no lo haga. Abraham había superado la prueba de Dios.
Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.
Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto.
Génesis 22:13-14

DIOS PREMIA LA OBEDIENCIA – No solo le proveyó a Abraham sino que también proveyó a Jesús como el Salvador. En ese momento desde lo natural, Abraham no lo podía ver, pero este acto trascendió hacia lo sobrenatural para recibir la Salvación.
DESAGRADECIDO ES IGUAL A DESOBEDIENTE – Tenemos que ser agradecidos por todo lo que Dios nos da porque Él tiene mucho más para darnos.
LA PROMESA SE CUMPLE PORQUE DE ISAAC VINO JACOB Y DE EL NACIÓ UNA NACIÓN SANTA QUE SE TRANSFORMÓ EN UNA IGLESIA DE REINO PODEROSA.
Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
Hebreos 11:8-10

JEHOVÁ JIREH - Abraham sabía que iba a matar a su hijo pero también sabía que si lo hacía Dios lo iba a resucitar de alguna manera. Dios es el que nos provee, nos sana, nos bendice.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
San Mateo 6:33

El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmo 23:1

Seamos como Abraham y vivamos una vida junto a nuestro Jehová Jireh.

 

DSCN
DSCN
DSCN
DSCN
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3