Domingo de Celebracion de Comienzo de Año

Este domingo tuvimos un culto de celebración para recibir ¡año nuevo!
Agradeciendo lo bueno que fue Él durante todo el 2016, recibimos el 2017 dando aún mas agradecimiento por todo lo que Él hará de antemano.
Los pastores Mancini Monti, dieron la bienvenida a este año nuevo, con una palabra fresca que trajo un renuevo sobre la Iglesia.
El Equipo de Danza del Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús glorificaron al Señor en esta primera Celebración del Año, usando los talentos y dones que El depositó en ellos.

“Algo estaba sucediendo en el mundo espiritual. Jesús se encontró con uno de sus ángeles, el ángel de la aceleración quien le informó del sufrimiento y dolor de su pueblo. 
Al oír esto, Jesús clamó al Padre por su intervención. Entonces enviaron al ángel a la Tierra para que luchara contra el enemigo, defendiendo a los oprimidos y al pueblo de Dios.
Mientras tanto había en la Tierra un joven llamado Pablo, que estaba apartado de Jesús y luchaba con sus propias fuerzas contra la injusticia que vivía en su ciudad.
Pero un encuentro sobrenatural con Dios transformaría su vida y la de muchos radicalmente, quebrando el poder de la injusticia, la pobreza y la maldad...”
“Vivimos en un mundo tan marcado por la injusticia, que nos resulta complejo entender la justicia de Dios. El entendimiento de su justicia es únicamente por revelación de su Espíritu Santo.
Su palabra dice: Díganle al justo que le irá bien. - Isaías 3:10
En este 2017 el desafío es depositar nuestra fe en lugar firme, la Roca que es Jesús; para que nuestra Fe no tambalee, no temamos las injusticias del mundo y comprendamos que a los justos (los que fuimos justificados por Cristo) nos irá bien”.

DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3