Del Espíritu Libertan Tus Bienes Y Tu Vida

Este domingo fue un culto de Milagros de Dios. Él operó en milagros y sanidades sobre la vida de las personas que han venido con una necesidad física.

También junto con toda la Iglesia festejamos el cumpleaños de nuestro amado Pastor Edgardo Mancini Monti. Tuvimos un momento emocionante al ver que toda la Iglesia Kids preparó un video, donde nuestros niños saludaban y bendecían a nuestro pastor. La Iglesia Teens y Jóvenes también pudo dar sus palabras de amor y agradecimiento, así también como cada grupos de edades pasaron a poder sembrar una palabra de bendición. ¡Fue una Gran Fiesta!

El pastor Edgardo Mancini Monti predicó el mensaje titulado OJOS DEL ESPÍRITU LIBERTAN TUS BIENES Y TU VIDA. Te compartimos los principios más importantes.
Y salieron el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela, que es Zoar, y ordenaron contra ellos batalla en el valle de Sidim; esto es, contra Quedorlaomer rey de Elam, Tidal rey de Goim, Amrafel rey de Sinar, y Arioc rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco.
Y el valle de Sidim estaba lleno de pozos de asfalto; y cuando huyeron el rey de Sodoma y el de Gomorra, algunos cayeron allí; y los demás huyeron al monte.
Y tomaron toda la riqueza de Sodoma y de Gomorra, y todas sus provisiones, y se fueron.
Tomaron también a Lot, hijo del hermano de Abram, que moraba en Sodoma, y sus bienes, y se fueron.
Y vino uno de los que escaparon, y lo anunció a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, los cuales eran aliados de Abram.
Génesis 14:8-13
SODOMA Y GOMORRA ES UN LUGAR DE ESTADO SATÁNICO DONDE TODO ES SAQUEADO Y ROBADO.
ABRAHAM AYUDÓ UNA VEZ MÁS A LOT - Siempre tenemos que actuar como Dios quiere, sigamos su ejemplo y ayudemos a la gente siempre una vez más.
Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan.
Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco.
Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.
Génesis 14:14-16
LOT ERA EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU ESTADO - Él llegó a esa situación por sus propias decisiones porque si bien tenía una vida cristiana, él se movía por los ojos del alma.
TENES TODO, PERDÉS TODO.
TENÉS TODO, TE ROBAN TODO.
ESA ES LA MECÁNICA DE SODOMA Y GOMORRA.
TOMEMOS LAS DECISIONES DE ACUERDO A LO QUE DIOS DICE.

DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3