Los Procesos de Dios

Este domingo lluvioso no impidió que El Pueblo de Dios viniera a adorarlo y alabarlo. El Poder de Dios se movió de manera sobrenatural sobre cada persona, trayendo sanidad tanto física como emocional.
Junto con el Pastor Edgardo Mancini Monti, compartimos  la Cena del Señor.
A través del derramamiento de la sangre de Cristo, Dios instaura un nuevo pacto con su pueblo.
1 Corintios 11:23-34

La pastora Mabel Mancini Monti predicó el mensaje titulado LOS PROCESOS DE DIOS.
BASE BÍBLICA: 1° Samuel. Capítulos 1 y 2.
ADORAR NO ES CANTAR - Adorar es un estilo de vida, una entrega permanente y creerle siempre a Dios. Incluye distintas formas.
DIOS NO ME PRUEBA A MÍ, SINO QUE PRUEBA MI FE.
TODA CABEZA DE HOGAR DEBE SER QUIEN GUÍE LA ADORACIÓN DEL HOGAR - Tenemos que procurar que nuestro hogar sea un lugar donde se adore a Dios en todo momento, esa es nuestra responsabilidad.
CUANDO NOS CONCENTRAMOS EN DIOS Y LO ADORAMOS, NOS TRANSFORMAMOS EN CONQUISTADORES.
PARA CONQUISTAR TENEMOS QUE SER SABIOS - Como hijos de Dios tenemos que asegurarnos de ser adoradores y contar con la presencia de Dios constantemente. Esto nos dará las victorias en nuestra vida.
NO PONGAMOS EN RIESGO LAS PROMESAS DE DIOS - No perdamos el camino por haber hecho algo incorrecto. Dejemos de lado todo lo que nos contamina y seamos adoradores para conquistar todas las promesas que Dios tiene para nuestra vida.
CUANDO UNO AMA MÁS, DA MÁS CADA DÍA.
LOS ADORADORES SIEMPRE RECIBEN UNA PORCIÓN MÁS - La porción especial es por aquello que tiene que venir para los adoradores. 
Tres veces cada año aparecerá todo varón tuyo delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere: en la fiesta solemne de los panes sin levadura, y en la fiesta solemne de las semanas, y en la fiesta solemne de los tabernáculos. Y ninguno se presentará delante de Jehová con las manos vacías; cada uno con la ofrenda de su mano, conforme a la bendición que Jehová tu Dios te hubiere dado.
Deuteronomio 16:16-17
LA ADORACIÓN DEBE SER VISIBLE EN NUESTRA VIDA - Tenemos que lograr que la adoración en nuestra vida sea visible para los que nos observen. Pongamos siempre la mejor ofrenda de acuerdo a lo que Dios nos da.
ELCANA SIGNIFICA "DIOS HA CREADO" - El vivió tal cual Dios lo selló. Dios lo hizo un Levita y lo iba a usar para crear.
ORDENEMOS NUESTRA VIDA Y NUESTRO HOGAR PARA QUE SEA UN CENTRO DE ADORACIÓN.
HAY PROCESOS QUE CUESTAN PASAR - Muchas veces tenemos que pasar por procesos en Dios que nos duelen. Hay áreas donde todavía no vimos la mano de Dios, donde creemos que somos estériles o limitados. Son áreas donde entramos en crisis y el diablo las utiliza para castigarnos y atormentarnos.
HAY COSAS QUE SOLAMENTE SE TRATAN CON DIOS - En el proceso de caminar con Él es donde trato las cosas que me duelen y que se vienen postergando en mi vida.
TENGO QUE HACER ALGO DIFERENTE DE LO QUE HICE HASTA AHORA EN DIOS - Si año tras año estamos en la misma situación debemos hacer algo distinto en Dios. Hay vacíos momentáneos que solo Dios puede llenar para llevarnos al cumplimiento de un propósito.
TENEMOS QUE VENCER LAS LIMITACIONES Y ENTRAR EN LA ADORACIÓN PARA CONQUISTAR NUESTROS ANHELOS.
DIOS QUIERE QUE LE HABLEMOS SOBRE NUESTRO DOLOR - Dios quiere que entreguemos nuestros dolores y angustias. Él quiere que entremos a nuestro lugar de adoración creyendo que Él es todo poderoso para cambiar nuestra realidad.
LA PALABRA DE DIOS NOS DA PAZ - Siempre vayamos a buscar la palabra de Dios porque va a ser el momento donde Dios nos va a dar paz y tranquilidad.
SOMOS RESPOSABLES DE LA ADORACIÓN FAMILIAR - Tenemos que levantarnos como familia y orar por las cosas que no ocurrieron. Seamos una familia de adoración.
SAMUEL LLEGÓ EN EL DEBIDO TIEMPO DE DIOS - Dios no quiere que suframos, pero los procesos son parte de la vida, los procesos son parte de la transformación.
TODO LO QUE NOS PIDE DIOS TENEMOS QUE CONSAGRARLO - Todo lo que Dios nos da debemos consagrarlo y entregárselo a Dios.
QUE TODO LO QUE LE PIDAMOS A DIOS SEA PARA SU SERVICIO.
UN HOMBRE ADORADOR HIZO QUE DIOS CREARA UN HIJO QUE NO EXISTÍA - Cuando derramamos nuestro corazón ante Dios, como hizo Ana, las cosas que no existían en nuestra vida ocurrirán sin detenerse.
ADORAR ES SACRIFICIO - Es que cuando tenga lo que Dios me dio después de tanto esperar, no me impida seguir adorando a Dios.
NADIE TRIUNFA POR SUS PROPIAS FUERZAS - No se puede transitar esta vida sin la adoración a Dios y su guía.
Dios es fiel siempre. Seamos adoradores de Él y busquemos su presencia en todo momento.

 

DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3