Festival De La Familia

Este domingo 30 de abril del 2017, ¡hemos tenido nuestro Gran Festival para Familia!
Fue una noche especial para toda la Iglesia y todas aquellas personas que venían por primera vez, a experimentar el poder Sobrenatural de Dios en sus vidas. Dios, una vez más nos sorprendió con maravillas, milagros, señales y prodigios. ¡Él es fiel!
Comenzamos esta gran celebración alabando y adorando a nuestro Dios a través de la alabanza, y luego hemos disfrutado  Del equipo  de Danza del Ministerio Un Lugar para el Encuentro con Jesús mostrando los dones que Dios depositó en cada uno de ellos e impartiendo con su demostración el gran amor de Dios.

Luego una gran cantidad de personas que han pasado a contar su testimonio, como el Poder Sobrenatural de nuestro Dios, ha sanados sus vidas, las ha prosperado, ha hecho milagros creativos en todas las áreas de sus vidas. (En la sesión de testimonios podrán estar conociendo cada uno de ellos.)
A medida que transcurría la reunión, nuestros pastores Edgardo y Mabel Mancini Monti, han estado ministrando a la Iglesia, con las palabras de ciencia, de sanidad y restauración de hogares. Donde ahí mismo, las personas experimentaban La Presencia de Dios obrando en sus vidas.
Por último el equipo de  teatro derramó su corazón en una  representación, porque cada joven que actuó compartió el testimonio de sus propias vidas. Ellos exaltaron lo que Dios hizo en sus corazones y cómo su paternidad transformó cada área de su vida.
Al terminar, muchas personas han recibido a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.
¡Toda la Gloria sea a Nuestro Dios, por siempre y para siempre!.

DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3