Los Pasos De Tu Prosperidad

Un domingo mas donde la Presencia de Dios nos visitó y lleno nuestras vidas con su amor. Él nos sigue asombrando como cada semana, con cada uno de sus milagros en nuestras vidas.

El día sábado 13 de mayo, tuvimos un encuentro de sanidad, y cada uno de los encuentristas ha experimentado la sanidad de Dios en las heridas más profundas del corazón. Pudiendo perdonar y ser libres del pasado y trayendo paz a sus vidas para vivir el propósito de Dios para ellos.

LOS PASOS DE TU PROSPERIDAD.

DIOS ES UN DIOS DE GENERACIONES

ESTAMOS EN TIEMPO DONDE DIOS NECESITA USAR MI VIDA - Dios no puede hacer nada si no le entregamos nuestra vida para hacer Su voluntad. El comienzo de Dios siempre es conmigo. No nos tenemos que quejar cuando Dios nos usa.

TENEMOS QUE SOÑAR CON DIOS, HACER LOS SUEÑOS DE DIOS Y CAMBIAR NUESTRO MUNDO

NO SOMOS MATERIAL DESCARTABLE SOMOS MATERIAL ETERNO

REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 40:12 en adelante.

JOSÉ TENÍA UN DON DEL ESPÍRITU SANTO - Dios nos dio a cada uno un don para que lo ejercitemos y lo usemos para desarrollarlo y perfeccionarlo.

DIOS ES FELIZ CUANDO TODOS SOMOS FELICES, PROSPERADOS Y USADOS POR EL CUANDO SOMOS FIELES EN LO POCO, DIOS NOS PONDRÁ SOBRE MUCHO - Dios nos está preparando para gobernar en lugares altos. El poder está dentro nuestro, porque el único que tiene poder es el Espíritu Santo.

JOSÉ FUE LA CLAVE PARA EL FARAÓN

ÉXODO 1 - El Pueblo de Dios se multiplicaba y crecía.

MOISÉS FUE PREPARADO PARA GOBERNAR - Dios nos quiere preparar para que gobernemos en los lugares donde Él necesite ponernos. Faraón le pagó toda la preparación a Moisés, es decir, Faraón lo tenía a Moisés pero no le rendía honra porque nunca lo pudo comprar.

LOS SUEÑOS LOS RESUELVE SOLO UN UNGIDO DE DIOS

PARA SALVAR AL MUNDO DIOS NECESITÓ UN HOMBRE - Por eso Dios envió a Jesús, porque Adán (el primer hombre) falló. Pero tenía que ser un hombre que no fallara.

CUANDO ENTENDEMOS ESTO NOS QUEDAN CLARO DOS COSAS:

1- DIOS PARA HACER ALGO GRANDE NECESITA SOLO UN HOMBRE.

2 - DEBEMOS SER COMO CRISTO.

Dios está buscando una persona que tenga mi nombre y apellido. Por esto debemos entregarnos porque nosotros somos esas personas que Dios está buscando.
Los pasos de la prosperidad son para mí pero también para mi gente. Son para enseñarle y capacitarlos.
Vamos a crecer pero con la confianza puesta en el Espíritu Santo y no en nuestra sabiduría.
Seremos una iglesia que crecerá y prosperará.

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3