Tenemos Que Entender Lo Que Jesús Nos Está Diciendo En Este Tiempo

- Jesús no dice esto como una amenaza para que aprendamos, Él lo dice para advertirnos lo que sucederá. No es un deseo de Dios, sino que lo que está sucediendo es producto de los pecados del mundo. Dios nos advierte para que hagamos la tarea que nos encomendó antes de lo que suceda sea irreversible.

Ustedes oirán que en algunos países habrá guerras, y que otros países están a punto de pelearse. Pero no se asusten; esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo. Porque los países pelearán unos contra otros, la gente no tendrá qué comer, y en muchos lugares habrá terremotos. Eso es sólo el principio de todo lo que el mundo sufrirá.
San Mateo 24:6-8

Llegarán muchos falsos profetas y engañarán a muchas personas. La gente será tan mala que la mayoría dejará de amarse. Pero yo salvaré a todos mis seguidores que confíen en mí hasta el final. El fin del mundo llegará cuando las buenas noticias del reino de Dios sean anunciadas en toda la tierra, y todo el mundo las haya escuchado
San Mateo 24:11-14

HAY UN DESAFÍO QUE TENEMOS QUE CUMPLIR Y NO HAY DEMASIADO TIEMPO - Jesús nos envió a hacer discípulos y este es el desafío que le dio a Su iglesia. En el mundo siguen sucediendo cosas, por esto tenemos que provocar que se ganen almas.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
San Mateo 28:18-20

DIOS NO NOS DEJA SOLOS - Él nos envía pero no nos deja solos, nos protege en cada momento. Tenemos que pasar más tiempo con Él. Cuando hacemos lo que Él nos pide no hace falta que le pidamos que nos proteja. Él ya lo prometió.

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3