Milagro de la ultima hora

Estamos muy felices porque Dios nos sigue sorprendiendo y hablando de manera puntual en el comienzo de este año. En este culto tuvimos la bendición de recibir la visita de los pastores Fernando y María Aragón, quiénes pastorean la iglesia Catedral de Milagros del Ministerio Cristo Reina, en Monteros, Tucumán.

Vivimos una reunión donde experimentamos la presencia del Señor desde el comienzo de la alabanza. Las pastoras Mabel Mancini Monti y María Aragón estuvieron ministrando con palabras de ciencia y sanidad a la congregación.

El pastor Fernando Aragón predicó el mensaje titulado MILAGRO DE ÚLTIMO MOMENTO, con el cual desafió y animó a la iglesia a pasar tiempo con el Señor para vencer a nuestros gigantes y que Dios intervendrá en nuestras vidas y humillará a nuestros enemigos para darnos la victoria. Al final del culto, los pastores Aragón oraron por la gente. Dios fue fiel y ocurrieron milagros de sanidad en muchas personas.

Te invitamos a ver el mensaje: https://goo.gl/eNcGaR

¡Te bendecimos!

Para más información sobre este tema ingresá a nuestra web enwww.unlugar.org o seguinos en Twitter en @unlugardevoto.

SOLO UNA PALABRA DE DIOS PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE LAS COSAS - Cuando estamos en situaciones difíciles no hay nada más firme que una palabra de Dios. Tenemos que tener una palabra de parte del Señor para todos los días. David tomó un piedra de su bolsa y derribó a Goliat (Gigante).

Metiendo la mano en su bolsa sacó una piedra, y con la honda se la lanzó al filisteo, hiriéndolo en la frente. Con la piedra incrustada entre ceja y ceja, el filisteo cayó de bruces al suelo.

1 Samuel 17:49

ESTE AÑO NO FALTARÁ NINGÚN RECURSO EN NUESTRO BOLSO PARA DERRIBAR A LOS GIGANTES QUE SE LEVANTEN DELANTE NUESTRO.  SIEMPRE HABRÁ PIEDRAS PARA DERRIBAR GIGANTES.

Tomó su bastón, fue al río a escoger cinco piedras lisas, y las metió en su bolsa de pastor. Luego, honda en mano, se acercó al filisteo.

1 Samuel 17:40

SI NOS ACERCAMOS AL RÍO CONSEGUIREMOS LAS PIEDRAS PARA DERRIBAR A LOS GIGANTES - Tenemos que descender al río de Dios, buscar Su presencia y tomar los recursos que Él tiene para nosotros.

Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad. Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre. Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo. Y se extendió la fama de él por toda Judea, y por toda la región de alrededor.

San Lucas 7:11-17

HABÍA DOS CARAVANAS:

  1. LA CARAVANA DE LA VIDA - Era en la que venía Jesús y la multitud.
  2. LA CARAVANA DE LA MUERTE - Era un cortejo fúnebre, había desesperanza, dolor, incertidumbre, etc.

JESÚS :

  1. HABLÓ.
  2. SE ACERCÓ.
  3. TOCÓ.

JESÚS LOS CRUZA Y LES DICE "NO LLORES" - Esa mujer se encontraba en una situación compleja, porque había perdido a su esposo y, ahora, a su hijo. Jesús le dice a la viuda que no llore en esta situación porque tenía planeado hacer un milagro.

DIOS NOS SALE AL ENCUENTRO Y NOS DICE QUE NO LLOREMOS PORQUE TIENE PLANES PODEROSOS PARA NUESTRAS VIDAS.

NAÍN SIGNIFICA DESCENDENCIA - La viuda de Naín se había quedado sin descendencia. Se había quedado sin nada.

DIOS SE ESTÁ ACERCANDO A NUESTRA SITUACIÓN - Dios se acerca a la situación que me hace llorar. Dios está haciendo planes para intervenir en nuestra vida y hace cambios profundos y transformadores

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

San Juan 10:10

DIOS TOCÓ EL FÉRETRO - Jesús, luego de hablar y acercarse, tocó el féretro. Los que estaban llevando el cajón se detuvieron: todo lo que nos quiso enterrar este año será detenido por la intervención de Dios.

CUANDO DIOS INTERVIENE LOS QUE QUERÍAN ENTERRARNOS SE DETIENEN.

NO IMPORTA CUÁLES SON LOS PLANES DEL ENEMIGO  - Crisis, problemas en el trabajo o en mi familia no van a prevalecer porque Dios está tocando mi vida y si Él lo hace todos estos inconvenientes se detendrán.

LLEGÓ EL AÑO DE LEVANTARSE - No importa que estemos haciendo, llegó el tiempo de levantarnos. Dios tiene planes de cambiar de nuestra historia, la de nuestra familia y de los que nos rodean.

LA VIDA Y LA MUERTE SE CONFRONTAN - Muchas veces, esta es la situación por la que estamos atravesando en casa o en nuestro trabajo, pero es el tiempo en que prevalece la vida. Dios prevalecerá en nuestra vida en este año.

Me empujaste con violencia para que cayese, pero me ayudó Jehová. Mi fortaleza y mi cántico es JAH, y él me ha sido por salvación. Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;

La diestra de Jehová hace proezas. La diestra de Jehová es sublime;

La diestra de Jehová hace valentías. No moriré, sino que viviré,

Y contaré las obras de JAH

Salmo 118:13-15

DIOS CAMBIA UN EMPUJON DEL ENEMIGO POR UN ABRAZO DEL PADRE - No importa cuán grande es el empujón del enemigo, el abrazo del Padre será mucho más grande.

DIOS TRAE JÚBILO A MI CASA - Habrá voz de júbilo y voz de alegría en nuestras casas.

NO MORIREMOS, SINO QUE VIVIREMOS - No importa cuál sea la situación del país o la nuestra personal, sino que viviremos y daremos testimonio de los milagros que Dios hará en nuestra vida.

TODOS LOS QUE QUERÍAN ENTERRARNOS SERÁN LOS PRIMEROS EN VER EL MILAGRO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS - Los que se detuvieron (que iban a enterrar al joven) fueron los primeros que vieron el milagro.

HABÍA DESTINO DE MUERTE, PERO DIOS NOS TOCÓ Y ESTAMOS VIVOS PARA CUMPLIR CON LOS PLANES QUE ÉL TIENE PARA NOSOTROS.

DIOS FRENA TODO PROCESO DE MUERTE EN NUESTRA VIDA - Cuando creemos que todo está acabado, Dios nos sale al encuentro y cambia nuestra realidad. Estos son los milagros de la última hora.

DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
LOGO-
LOGO

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3