La Fe Es Tu Pasaporte Para Entrar Al Cielo

ESTE DOMINGO TUVIMOS COMO CADA SEMANA LA VISITA SOBRENATURAL DE DIOS EN NUESTRA VIDA. A TRAVÉS DE NUESTRA PROFETA MABEL MANCINI MONTI, EL ESPÌRITU SANTO SOLTÒ PALABRAS DE CIENCIA EN SANIDAD SOBRE MANOS, OÌDOS.
LUEGO COMPARTIMOS COMO CUERPO DE CRISTO LA CENA DE NUESTRO AMADA SEÑOR.

La Fe Es Tu Pasaporte Para Entrar Al Cielo

Entrando Jesús en Capernaúm, vino a él un centurión, rogándole, y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará.
Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
San Mateo 8:5-10

A JESÚS LO SEGUÍAN – Multitudes vendrán a buscar a Dios porque nos seguirán y verán a Jesús en nuestro interior.

HAY CUATRO COSAS QUE JESÚS QUIERE QUE LA IGLESIA TENGA Y QUE DEBEMOS APRENDER DEL CENTURIÓN ROMANO:

1
EL CENTURIÓN ERA UNA PERSONA CAPACITADA Y ESFORZADA

LOS VARONES DEBEMOS TENER ESTA CARACTERÍSTICA – Tenemos que prepararnos para la conquista y para el gobierno, porque Dios creó a los varones para que sean sacerdotes. Tenemos que incorporar el esfuerzo en nuestra vida como algo natural.

HAY QUE TRABAJAR MÁS DE LO QUE TRABAJAMOS – Tenemos que separar un 20% de nuestro sueldo para diezmar y ahorrar, porque Dios tiene preparadas cosas grandes para nosotros. Tenemos que aumentar nuestras finanzas, pero que no nos quite tiempo para Dios y nuestra familia.

Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Josué 1:6-7

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:9

TENEMOS QUE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRO LIDERAZGO.

Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.
Jueces 6:12

COMO HIJOS DE DIOS TENEMOS QUE ESTAR EN LUGARES DE EMINENCIA.

Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.
2 Timoteo 2:1

NOS DEBEMOS ESFORZAR EN LA GRACIA DE DIOS – Nos tenemos que mover en el favor de Dios.

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Oseas 4:6

EL DIABLO NOS QUIERE IGNORANTES – El diablo nos quiere manejar y nos hace ignorar la Palabra de Dios. La ignorancia es un permiso que le damos al diablo para que nos ataque. Ignorancia en el origen es tinieblas y desconocimiento, por lo tanto, todo lo que ignoremos de la Palabra de Dios nos llevará a la muerte.

NECESITAMOS AUMENTAR NUESTRO CONOCIMIENTO ESPIRITUAL A TRAVÉS DE LA BIBLIA.

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
Otra vez os digo que, si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
San Mateo 18:18

DIOS NECESITA HIJOS QUE SE ENFRENTEN A TODO Y TODOS – Dios nos está llamando a esforzarnos y no tener miedo a enfrentarnos a lo que sea en pos de obedecer a Jesús. Necesitamos estar en el nivel de esfuerzo del Centurión. Necesitamos ver y comprender los detalles para que la luz de Dios venga sobre nosotros y todo se nos sea revelado.

TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA LA CONQUISTA Y EL GOBIERNO – Las conquistas son las victorias que conseguimos dirigidas por Dios y el gobierno es todo lo que poseemos y es nuestro territorio.

2
EL CENTURIÓN TENÍA MISERICORDIA

EL CENTURIÓN LE PIDE A JESÚS POR UN ESCLAVO – Los esclavos son aquellos que hacen la voluntad del diablo. A esa gente hay que predicarle y ganarla para Cristo. La misericordia es la que nos permite sacar a las personas de la ignorancia y la esclavitud.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
San Mateo 5:7

DEBEMOS TENER MAYOR MISERICORDIA QUE LA QUE RECIBIMOS – Dios nos está enseñando que somos personas bienaventuradas si tenemos misericordia y que la vamos a recibir en mayor medida. La misericordia nos permite una segunda oportunidad de parte de Dios.

CUANDO SE JUNTA NUESTRA MISERICORDIA Y NUESTRA IMPOTENCIA NOS TRANSFORMAMOS EN PERSONAS SOBRENATURALES.

EL CENTURIÓN SABÍA QUE JESÚS PODÍA LIBERTAR A LOS ESCLAVOS – El centurión tuvo misericordia y supo que Jesús podía ayudar a su criado a salir de la esclavitud.

3
EL CENTURIÓN ENTENDÍA LA AUTORIDAD ESPIRITUAL

EL CENTURIÓN VIVÍA BAJO AUTORIDAD ESPIRITUAL – Necesitamos entender y movernos bajo autoridad espiritual. Para movernos en el plano sobrenatural debemos estar bajo autoridad espiritual.

TENEMOS QUE TENER HUMILDAD – El Centurión sabía que era indigno y se acercó a Jesús con humildad. Esta es la actitud que debemos tener. El entendía que necesitaba a Jesús.

NOSOTROS TENEMOS QUE SER LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA GENTE, PORQUE JESÚS ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR.

PARA VIVIR EN AUTORIDAD ESPIRITUAL TENEMOS QUE

MATAR nuestra REBELDÍA.

Ser UNO con DIOS.

Ser UNO con la VISIÓN de la IGLESIA.

Ser UNO con la PERSONA que es MI AUTORIDAD ESPIRITUAL.

ESTO ES FUNDAMENTAL PARA VIVIR UNA VIDA DE VICTORIA.

LA AUTORIDAD ESPIRITUAL ES EJERCIDA POR EL HOMBRE, AUNQUE SEA EN VERDAD EL ESPÍRITU SANTO.

Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Hebreos 13:17

NO MURMUREMOS CONTRA NUESTRAS AUTORIDADES ESPIRITUALES – Cuidemos nuestra boca, porque Dios tiene oídos y sabe lo que sale de nosotros. Seamos respetuosos por la autoridad espiritual.

DEBEMOS ENTENDER LA AUTORIDAD – El Centurión entendía lo que era la autoridad espiritual y la necesidad de estar bajo una autoridad. La fe bajo autoridad espiritual nos transforma en un factor de avivamiento y poder en un mundo que espera ver una iglesia llenando las calles y los hogares de milagros.

NO NECESITAMOS PERSONAS QUE JUEGUEN A SER CRISTIANOS, SINO QUE SE JUEGUEN POR SER CRISTIANOS.

4
EL CENTURIÓN TENÍA UNA FE SORPRENDENTE

Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
San Mateo 8:10
LA FE DEL CENTURIÓN SORPRENDIÓ A JESÚS – Cuando activamos nuestra fe y estamos bajo autoridad espiritual, con nuestra boca podemos echar fuera a los demonios.

LA FE VIENE POR EL OÍR, PERO TAMBIÉN SE VA POR OÍR LO QUE NO DEBEMOS.

EL DESIERTO ES UN LUGAR PARA PASAR POCO TIEMPO – El tiempo que pasemos en el desierto depende de nosotros. Es un sitio por el que tenemos que pasar. Es el lugar donde pasamos por problemas e inconvenientes, pero donde demostramos el tamaño de nuestra fe y nuestra obediencia. No demos vueltas por el desierto, porque no es un lugar donde debamos edificar.

DIOS NO NOS QUIERE EN EL DESIERTO Y SALIMOS CON DECISIONES CORRECTAS.

Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.
Hebreos 11:4

Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
Hebreos 11:11

PARA SORPRENDER A JESÚS DEBEMOS SER PERSONAS DE UNA TREMENDA FE – Dios nos está animando a ser personas de tremenda fe y nos desafía a esforzarnos para concebir los milagros de Dios.

POR LA FE Y EL CREER SUCEDERÁN LAS COSAS QUE DICE LA PALABRA.

Este es nuestro tiempo en el que Dios viene a buscar una iglesia que se esfuerza, rompe sus límites y se mueve a través de la fe.

IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3