Salvemos Las Dos Vidas

DIOS ES VIDA EN ABUNDANCIA
Ante el debate por la despenalización del aborto, como IGLESIA TENEMOS QUE PARARNOS DE VERDAD Y MUY EN SERIO. No es una cuestión de política y de partidos, sino que es una cuestión impulsada por el lobby internacional que impulsa la igualdad de género, entre otras cosas.
EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO INTENTA FRENAR A LA IGLESIA.

HAY UNA CONFRONTACIÓN DE REINOS - El proyecto de ley de despenalización del aborto surge de una confrontación de reinos. Y el reino de Dios es más poderoso. Por eso debemos:

  • DEBEMOS ESTABLECER NUESTRAS PROPIAS CONVICCIONES CON FIRMEZA.
  • ESTABLECERNOS EN EL MUNDO ESPIRITUAL.

 

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
San Juan 10:10

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
San Juan 14:6

EL REINO DE DIOS ES VIDA - El Reino de Dios establece lo que Jesucristo vino a traer Vida en abundancia, en cambio, las tinieblas vienen para traer robo, muerte y destrucción. Esto sucede desde el principio de los tiempos y está basado en un espíritu de anticristo. Podemos citar, como ejemplo, cuando el rey Herodes realizó una gran matanza de niños buscando terminar con la vida de Jesús.
PRINCIPADO DE MOLOC
EL DIABLO SE LA AGARRA CON LOS NIÑOS – Siempre que el diablo quiso detener a la Iglesia de Cristo se metió con los niños. Ejemplo: Moisés, en esa época cuando Dios quiso levantar al libertador del pueblo de Israel, Faraón mandó a matar a todos los niños varones por nacer; Jesús, el Rey mandó a matar a todos los niños que nacían.

MOLOC EXIGÍA EL SACRIFICIO DE NIÑOS - Hay un principado que opera bajo la mentira de la legalización del aborto y es el del espíritu de Moloc. Moloc era una deidad pagana que exigía como sacrificio que los padres tiren a sus niños vivos en algo similar a un horno de fuego.


 

EL ABORTO ES MUERTE PORQUE AL NIÑO POR NACER HAY QUE MATARLO - Hoy por hoy se usa el mismo principio, porque una de las formas que se utiliza para matar al niño por nacer es la inyección de solución salina, la cual literalmente quema vivo al niño desde su interior. Representantes demoníacos se asignan poder al realizar este tipo de sacrificios.
EL DIABLO QUIERE ASIGNARSE PODER PARA FRENAR EL AVANCE DEL REINO DE LA VIDA Y DEL AMOR.
TENEMOS PODER Y AUTORIDAD

TENEMOS LA UNCIÓN Y EL RESPALDO DEL CIELO PARA FRENAR AL ENEMIGO QUE SE LEVANTA.

Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; más cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.
Éxodo 17:11

COMO IGLESIA LA ACCIÓN ES DOBLE:

Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
San Mateo 16:19

1
CONFRONTACIÓN ESPIRITUAL



…porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.
2 Corintios 10:4-5



Tenemos autoridad para legislar el mundo espiritual. Tenemos más poder y autoridad que cualquier autoridad terrenal, porque nosotros gobernamos en el Espíritu y el Espíritu gobierna lo que pasa en la Tierra.



VAMOS A INTERCEDER
Vamos a levantar los brazos en intercesión bendiciendo la vida de los senadores que votarán en contra y a favor de la vida y por los senadores que votarían en contra y la muerte para que haya un arrepentimiento y cambien su voto. Tenemos que estar en oración para que todo lo que hagamos sea eficaz.

2
CONFRONTACIÓN FÍSICA



NO NOS CALLEMOS
Tenemos que dar batalla en lo natural, participando de las encuestas y las movilizaciones para que nuestra vos sea escuchada.
CONSECUENCIAS DEL ABORTO
EL DERECHO AL ABORTO ENTRAÑA LAS SIGUIENTES CONSECUENCIAS:

  • Derecho a matar al hijo en gestación hasta la semana de gestación número 14.
  • Aborto sin límite hasta el noveno mes de gestación. Bajo la excusa de 3 causales que fácilmente serán la regla.
  • Objeción de consciencia individual restringida.
  • Objeción de consciencia institucional  prohibida.
  • Aborto en niñas entre 13 a 16 años  sin el consentimiento de sus padres.

 

La gente se ha dejado guiar a través de relatos mentirosos sobre el aborto que consta de las siguientes falacias
MENTIRAS DEL ABORTO

1
EN ARGENTINA SE PRACTICAN 500 MIL ABORTOS CLANDESTINOS POR AÑO.



Este número no tiene ningún tipo de respaldo serio y carece de toda lógica, si consideramos que en Argentina por año nacen 700 mil nuevas personas. Si este número fuera cierto, el 70% o más de los embarazos en Argentina terminarían en un aborto, lo cual no ocurre en ningún país del mundo. Hablar de 500 mil abortos por año implicaría una tasa de 65,4% de abortos por cada 1000 mujeres de entre 15 y 49 años, es decir, 6 veces superior al de un país como Uruguay donde el aborto es legal y se incrementa cada año.

2
MILES DE MUJERES MUEREN POR AÑO EN ARGENTINA POR ABORTO CLANDESTINO.



Otra vez nos inventan cifras. En 2016 murieron 171.408 mujeres, 49700 murieron por problemas cardíacos, 30900 por afecciones respiratorias y 32500 por tumores malignos. Por razones vinculadas a la maternidad, ese mismo año, murieron en nuestro país 245 mujeres; solo 31 casos fueron por aborto inducido. El aborto reprecenta el 0,01% de las causas de muertes femeninas, sin ser la principal causa de muerte materna (Datos respaldados por la Organización Mundial de la salud).

3
CON EL ABORTO VAMOS A SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA.



Aunque toda vida es valiosa y toda muerte es una tragedia, treinta y una muertes no son un problema de salud pública: 31 mujeres murieron en 2016 por abortos inducidos y 5900 mujeres murieron en ese mismo año por cáncer de mama. Si verdad importara la mujer y su salud veriamos a los pañuelos verdes pedir por un sistema de salud que salve y no uno que mate.
4
EL FETO NO ES UN SER HUMANO, ES UN CONJUNTO DE CÉLULAS.



Todos los seres humanos somos un conjunto de células. La ciencia moderna ha encontrado que, al unirse un espermatozoide y un óvulo singamia, se fusionan los núcleos de ambos formando un ser humano con ADN propio distinto al de los progenitores, el cual comienza su desarrollo natural. La Academia Nacional de Medicina ha declarado que la vida del ser humano comienza desde la concepción. El aborto es el único producto del mercado que está prohibido mostrar.

5
LA MUJER TIENE DERECHO A DECIDIR SOBRE SU CUERPO.



El niño en gestación no es parte de su cuerpo por una serie de razones que la ciencia ya ha develado:

  • El ADN del niño en gestación es único y irrepetible.
  • El niño tiene un ritmo cardíaco diferente al de la madre.
  • Puede tener un factor sanguíneo propio.
  • Genera órganos propios como la placenta , la cual se creía que la generaba el cuerpo materno.

 

El cuerpo del niño por nacer está protegido por pactos internacionales que en la Argentina tienen rango constitucional. De aprobarse la ley que legaliza el aborto, estaríamos violentando, no solamente los derechos humanos, sino nuestra mismísima Constitución Nacional.

6
LOS ARGUMENTOS CONTRA EL ABORTO SON RELIGIOSOS.



Es la ciencia más moderna que nos ha permitido comprender que aquello que la mujer está gestando es un ser humano, no la religión. Lo ideal para los abortistas sería discutir con un cura no con el biólogo. Sería discutir con la Biblia, no con la genética. Hoy la ciencia moderna le da la espalda al ABORTO.

7
EL ABORTO ES UNA POLÍTICA DE SALUD REPRODUCTIVA.



El juramento Hipocrático (Fundamento de la ética médica) dice: “Jamás daré a nadie medicina mortal por mucho que me lo solicite ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco administraré abortiva a mujer alguna”.

 

8
EL ABORTO ES LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO.



Está escrita en la ley: Ley de interrupción del embarazo. La interrupción es el cese transitorio de un proceso para su posterior reanudación. En el caso del embarazo no se puede reanudar después del aborto. ¿Por qué llamarlo interrupción entonces? Para el marketing abortero es más simpático presentar al aborto como interrupción en vez de llamarlo como realmente es: asesinato de un ser humano.

9
SI NO ESTÁS A FAVOR DEL ABORTO LEGAL, ESTÁS A FAVOR DEL ABORTO CLANDESTINO.



Necesitamos políticas públicas que desmantelen clínicas clandestinas y generen condiciones dignas para la mujer para que la opción del aborto no sea considerada. Hace falta políticas públicas de apoyo a la maternidad, prevención, concientización, adopción, atención pre natal, entre otras posibles políticas de apoyo a la mujer.
En Chile, sin legalizar el aborto, se redujo sustancialmente la mortalidad materna. En el año 2008, fue el segundo país de América con menor tasa de mortalidad materna, incluso mejor que Estados Unidos que tiene legalizado el aborto. En Uruguay, tras la legalización del aborto, la mortalidad materna ha incrementado.

10
EL ABORTO ES UNA REALIDAD SOCIAL, ASÍ QUE HAY QUE LEGALIZARLO.



Nadie pensaría legalizar el robo porque sea parte de la realidad social, al contrario, pedimos poder vivir una vida segura.

11
NADIE PUEDE DECIDIR SI UNA MUJER EMBARAZADA VA A SER MAMÁ, SOLO ELLA PUEDE DECIDIRLO.



Una mujer embarazada no puede decidir si va o no va a ser mamá, porque ya lo es. Con la ley de despenalización del aborto, la mujer embarazada decidirá si ser madre de un hijo vivo o de un hijo muerto (cuya muerte fue decidida por ella misma).

12
EL ABORTO SERÁ GRATUITO



El costo promedio mundial: 424 dólares (Aborto farmacológico) y 726 dólares (Aborto quirúrgico). El primer año de aplicación de esta ley nos costará más de 4 mil millones de pesos. Para el año 2021 el costo será de más de 9200 millones de pesos.

13
EL ABORTO SERÁ SEGURO



El Síndrome post aborto (Conocido y silenciado por quienes apoyan la legalización del aborto) genera ansiedad, depresión, intento de suicidio, entre otros traumas. En Francia, el 83% de sus mujeres expresan que el aborto deja huellas psicológicas difíciles de vivir.

14
DONDE SE LEGALIZA EL ABORTO, LA CANTIDAD DE ABORTOS PRACTICADOS DECRECE.

En Uruguay (con el aborto legalizado en 2012):

  • Incremento de abortos en un 36% en términos absolutos.
  • Un incremento de la tasa de abortos en un 40%.
  • Abortos practicados: en 2013, 7171; en 2014, 8537; en 2015, 9362; en 2016, 9719.

En Francia (con el aborto legalizado en 1974)

  • Actualmente cuenta con 210 mil abortos anuales.
  • Nacen 800 mil franceses anuales.
  • 1 de cada 4 franceses son abortados.
  • Entre 2002 y 2006 el aborto en las menores de edad creció un 25% (pasando de 9920 a 13330 por año).

En Gran Bretaña (con el aborto legalizado en 1969):

  • Hubo un incremento del 382% desde su legalización.

En España (con el aborto legalizado en 1986):

  • Hubo en 1987, 16206 abortos.
  • En 2011 hubo 110359 abortos.
  • Aumento 740% desde su despenalización, alrededor de 400 mil nacimientos anuales.
  • 1 de cada 4 españoles son abortados.

Estados Unidos (con el aborto legalizado en 1967):

  • 1967: 57160 abortos.
  • 1996: 1504790 abortos.
  • Aumento del 2632% desde su legalización (Actualmente el aborto sigue siendo de mas de un millón).
  • El instituto Guttmacher (a favor del aborto) afirma que, desde su legalización, 60 millones de abortos se llevaron a la práctica.

15
NECESITAMOS LA LEY DEL ABORTO PARA AYUDAR A LOS POBRES.



El aborto es una demanda de la clase alta que busca limpiar su consciencia utilizando al pobre. Las clases bajas son las que mayoritariamente se oponen a la legalización. La lucha en favor del aborto está siendo financiada con millones de dólares extranjeros, a través de clínicas abortivas internacionales (IPPF, FUSA, Católicas por el derecho de decidir Perú, CELS, Fundación Huésped). La fundación Huésped es la que firmó un convenio con el Ministerio De Salud para educar a los jóvenes argentinos. La IPPF International Planned Parenthood Federetion tiene 46000 clínicas abortistas vinculadas en el mundo. Para tener una dimensión de esto, Mc Donalds tiene 33.900 locales en todo el mundo. Además, IPPF está comercializando fetos, lo cual hoy está investigando el FBI. El único verde que saldrá ganando, si la ley se aprueba, no es el del pañuelo sino el de los dólares que el aborto embolsaría.

¿Aborto legal o clandestino? Nosotros nos levantamos y declaramos que ni legal ni clandestino. Hemos elegido salvar las dos vidas porque ambos tienen derecho a vivir.

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3