Dios Como Prioridad

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Filipenses 2:5-8

DEBEMOS ADORAR HACIÉNDOLO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES – Estamos en un tiempo en que se le está enseñando al hombre que no debe adorar, pero nosotros debemos adorar y danzar para Dios y no para la gente.

DIOS NOS QUIERE EN SU CASA PORQUE SOMOS SUS HIJOS FAVORITOS – Dios nos afirma hoy que somos sus hijos favoritos y las mujeres las niñas de sus ojos, porque nos ama. Nosotros estábamos perdidos y Jesús fue a la cruz para pagar el precio y rescatarnos y, de esta manera, que volvamos a su casa.

DIOS TIENE UN PLAN PARA QUE SEAMOS BENDECIDOS – Dios tiene un plan para que cada uno de nosotros esté en el lugar correcto para que Él nos bendiga, es por eso que necesitamos su ayuda. El hombre de la tierra quiere las luces del mundo, mientras que el hombre celestial busca la luz de Dios.

DEBEMOS CAMBIAR NUESTRA MANERA DE PENSAR – Somos llamados a honrar la palabra de Dios, por eso no necesitamos el veneno del mundo. Cuando nuestros pensamientos no se encuentran fundamentados por la palabra de Dios, debemos cambiarlos. La gente está necesitada de Jesús y necesita una familia. Dios quiere que tengamos y que vivamos una atmósfera de familia para alcanzar a la gente que lo necesita.

DIOS QUIERE EXPANDIR A SU IGLESIA – Cuando Dios levantó a Moisés levantó a 70 líderes, lo mismo hizo Jesús. Los preparó, pasó tiempo con ellos y los envió a buscar a las personas para que vuelvan a la casa del Señor. Es el tiempo en el que se levantan líderes que traerán a la gente a la casa de Dios para que se manifieste su gloria.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
San Mateo 6:33

BUSQUEMOS PRIMERO A DIOS – Cuando Cristo caminó esta tierra, se hizo hombre, lo que hizo no fue con su habilidad como Dios, sino por el poder del Espíritu Santo; el mismo Espíritu quiere actuar sobre nuestra vida. Jesús nunca buscó vanagloriarse, por eso nunca anunció una reunión. El anunciaba sus reuniones mientras pasaba tiempo con el padre, de manera que el que se encargaba de traer a la gente era el Espíritu Santo. Busquemos la presencia del Señor constantemente.

¡BIENVENIDO ESPÍRITU SANTO! ¡TE NECESITAMOS EN NUESTRA VIDA!

LOS SECRETOS DE LA VIDA ESTÁN EN LA BIBLIA – Nosotros necesitamos la ayuda de Dios, por eso debemos saber que los secretos de la prosperidad, de la paz y de la vida están en la Palabra de Dios, por eso debemos pasar tiempo con Dios en su presencia buscando su rostro. No pongamos excusas, por más ocupados que estemos, para pasar tiempo con Dios. No le demos lugar a nuestras preocupaciones diarias, démosle prioridad a nuestra búsqueda personal con el Señor. No posterguemos servir al Señor y predicar su palabra.

 

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
San Mateo 6:6

SALTEMOS HACIA LA PALABRA DE DIOS – Salgamos de nuestras preocupaciones y vayamos a pasar tiempo con Dios en lo secreto. Dios nos promete que si los buscamos en lo secreto nos bendecirá en público. Todos anhelamos ser deseados e importantes, pero esa no puede ser la base de nuestra vida, por eso nuestra necesidad fundamental debe ser que agrademos a nuestro padre. El que nos debe aprobar es Dios, no la gente. Cuando Dios nos aprueba, estaremos completos y cumpliendo nuestro propósito. No necesitamos a la gente, solo necesitamos a Dios.

CUANDO SABEMOS QUE DIOS NOS AMA NO IMPORTA LO QUE NOS DIGAN LOS DEMÁS.

DIOS NOS AMA Y QUIERE ACTUAR EN NUESTRA VIDA – Dios quiere que oremos y tengamos la revelación y el entendimiento del amor de Dios, no solo que lo sepamos, sino que lo vivamos. Juan, el discípulo amado, sabía que era amado por Jesús y, además, escribió cuatro libros en los que en ninguno se nombró. Juan sabía que era amado y había sobrepasado esa necesidad y continúo con su llamado porque conocía su lugar en el plan de Dios. En ese lugar no nos pueden dañar ni separar del amor de Dios. Cuando estamos en ese lugar hemos obtenido la vitoria en nuestra vida.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Romanos 10:17

EL CREER NO ES PARA EL DÉBIL – Creer no es fácil y no es para los débiles. Debemos tener presente en nuestra vida la palabra de Dios para tener la habilidad de creer. El cielo reconoce cuando creemos. Si queremos la bendición a Dios, debemos buscar y debemos pagarle al cielo con fe en nuestra vida. La fe no se palpa, pero el cielo saben reconocerla cuando la ejercitamos. Nosotros caminamos con Jesús y la fe viene por el oír y el oír viene por la palabra. La Biblia es la vida de Jesús y es el alimento de la fe, y ésta hace que Dios se manifieste en nuestra vida. Vivimos entre dos maneras de pensar, por eso debemos “saltar” de pensamiento y entregarnos de forma completa a la palabra de Dios para que moldee nuestra mente.

DIOS NOS DIO EL PODER DE ELEGIR – Dios nos dio la libertad para elegir en que pensamientos que queremos vivir. Darle a alguien la decisión de elegir es un regalo de amor y esta es la manera en que obra el amor. Si forzamos que alguien se quede con nosotros no es amor. El diablo no es la fuerza más poderosa de la tierra, aunque es el príncipe de los aires, él no tiene la mayor fuerza, porque si fuera así ya estaríamos destruidos; de alguna manera Dios, eligió no ser tampoco la fuerza más poderosa de la tierra, porque en ese caso no habría tantos hospitales, muertes, entre otras calamidades. La fuerza más poderosa en la tierra es nuestro poder de elegir; si elegimos a Dios, causamos que Dios sea la fuerza más poderosa en nuestra vida, mientras que, si elegimos al diablo, causamos que lo sea él, con todo lo que eso significa. Pero si elegimos a Dios como la fuerza más poderosa sobre la tierra, debemos elegirlo cada día de nuestra vida leyendo su palabra y siguiendo su camino.

LA PALABRA DEBE ESTAR PRIMERO – Leer y reflexionar la Palabra de Dios es lo primero que debemos hacer en nuestra vida, por encima de todas las cosas. Pasar tiempo con Dios leyendo su palabra debe ser la principal prioridad de nuestra vida. Debe ser el fundamento de mi vida. Hoy debemos preguntarnos, ¿Qué cosas son lo primero en nuestra vida? ¿Está Dios como prioridad en nuestra vida? Responde estas preguntas, reflexiona y habla con tu guía para ser ministrado, en caso que lo necesites: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ .

LA VIDA ES UN REGALO -  Dios nos formó, nos creó y nos dio una vida. Por nuestros antepasados perdimos esa vida a través del pecado, pero Dios envió a Jesús para restaurar nuestro ser. El infierno no fue creado para el hombre, porque para Dios cada ser humano es su hijo, y nos quiere a todos junto a Él. Todos necesitamos a Jesús como el Señor y Salvador de nuestra vida.

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3