Fe que mueve para hacer milagros

Este domingo tuvimos un culto poderoso donde el Señor se manifestó fuertemente desde el comienzo hasta el final. Dios estuvo presente ministrándonos sobre la fe en la alabanza, durante el mensaje del pastor Edgardo Mancini Monti y la ministración final.
El momento de los testimonios de sanidad, prosperidad y de conclusión de etapas fueron muy inspiradores para la congregación porque funcionaron como una inyección de fe para la gente presente en la Catedral de los Milagros y una invitación para sumergirse en el río de Dios y vivir una vida de milagros.
La prédica estuvo basada en la Fe, tema que Dios nos viene hablando en las últimas semanas. Bajo el título "La fe que mueve para hacer milagros", el mensaje se basó sobre pasaje de la Biblia que se encuentra en San Juan 16:30 al versículo 33. Estos son los principales principios del mensaje:

  • La mayoría de los seres humanos se mueven en un solo nivel de fe, que es el que les marca sus emociones.
  • Hay niveles de fe mucho mayores que el de las emociones y son los que vienen del Cielo.
  • La fe no es algo que debamos creer con las emociones, sino que es algo que se mueve cuando tenemos al Espíritu Santo y lo obedecemos.
  • Dios nos da columnas para edificar nuestras vidas. Una de esas, y de las mayores, es la fe.
  • En una edificación las columnas son utilizadas para mantener estructuras en pie, lo mismo sucede en nuestras vidas ¡Dios nos da esa columnas para nuestra vida!.
  • La fe es una columna que permite que tu vida no se derrumbe ¡Aprendé a desarrollar tus niveles de fe para fortalecerte!.
  • Jesús dijo que en el mundo tendríamos aflicción, pero también dijo que Él venció al mundo. ¡No hay nada imposible para Dios!.
  • No debemos jugar con nuestra santidad, salimos del pecado para no volver nunca más a ese lugar. Dios ama a los que tienen fe y le son fiel.
  • La mente mata a la fe pero la obediencia la hace multiplicarse. Dios nos llama a nuevos niveles de obediencia.
  • Dejemos de creer en el sistema y comencemos a creer en Jesús porque todo lo que necesitamos para recibir milagros es tener fe.
  • No necesitamos dinero ni comida para hacer milagros, simplemente necesitamos FE. ¡Estamos en tiempo de milagros!.
  • Dios busca hombres y mujeres de fe que lo busquen con todo su corazón y se rindan a Él.
  • Dios quiere que pongas tu fe en acción. No necesitas comprenderlo, solo obedecerlo.

Es un tiempo de ejercitar nuestra fe y ponerla en práctica para ver los milagros que Dios tiene preparados para nuestra vida y para aquellos que nos rodean.

DSCN8379
DSCN8389
DSCN8406
DSCN8410
DSCN8414
DSCN8421
DSCN8426
DSCN8429
DSCN8488
DSCN8526

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3