Dia del niño en "El Arca de Noe"

El Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús y la Fundación Haciendo Proezas realizaron los festejos del Día del niño en La Catedral de los milagros presentando el musical “El Arca de Noé”, donde casi 1500 personas lo vieron y disfrutaron de dos jornadas llenas de sorpresas, alegrías, risas y emoción.

Desde las 16 h, los chicos, acompañados de los más grandes, fueron llegando y en poco tiempo colmando el auditorio. El evento arrancó con unas palabras del doctor Edgardo Mancini Monti, presidente de la Fundación, y de Cecilia Zinni, secretaria general de la misma, donde dieron la bienvenida y anunciaron nuevos eventos.

Luego de un momento de interacción con los chicos se dio inició a la presentación del musical donde, entre la historia, los bailes y los chistes, los chicos fueron los protagonistas y entendieron que Dios siempre quiere protegernos y dar todo por nosotros. Luego del musical, los niños se sacaron fotos con Noé y los animales y, además, recibieron un juguete y golosinas de regalos. También, se les compartió la merienda.

Esta actividad tuvo un fin netamente solidario porque, no solo se juntaron alimentos para ayudar a las familias en necesidad, sino que, también, se juntó ropa, alimentos y todo lo necesario para enviar a los afectados por las inundaciones en las últimas semanas debido a las fuertes lluvias que cayeron en distintos puntos de nuestro país.

Queremos agradecer a todos los que colaboraron para que estas dos jornadas hayan sido un éxito total y para que cada chico haya recibido su regalo, un presente y, lo más importante, a Jesús en su corazón.

¡Gracias Dios por esta oportunidad de servirte! Esto recién empieza… ¡Vamos por más!

DSCN8679
DSCN8802
DSCN8817
DSCN8839
DSCN8853
DSCN8862
DSCN8869
DSCN8876
DSC 0582
DSC 0638
DSC 0660
DSC 0670
DSC 0682
DSC 0697
DSC 0778
DSC 0846
DSC 0892

 

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3