El Águila

Este último domingo tuvimos una reunión muy especial cargada de cosas muy lindas, entre ellas, la bienvenida a aquellos que se bautizaron el jueves pasado y la visita del pastor Eliseo Satirio Dos Santos. Un culto poderoso y desafiante.

Primeramente, vivimos un momento de gloria durante el tiempo de alabanza y adoración donde Dios ministró nuestras vidas con cada canción y la palabra profética de nuestra pastora Mabel Mancini Monti.

El jueves pasado tuvimos una Fiesta de Bautismo donde más de 30 personas tomaron la decisión de plasmar su cambio de vida interior a través del acto público a través de la sumersión en las aguas. Se entregaron los certificados y cada nuevo miembro participó de la foto general.

Luego del tiempo del llamado a aceptar a Jesús en el corazón y del momento de consolidación de las personas que nos visitaron por primera vez, llegó el turno del mensaje del pastor Eliseo Satirio Dos Santos que se llamó “El águila” y, el mismo, se basó en el Salmo 103.

Estos son algunos de los principios que compartió el pastor Dos Santos:

  • El águila no nació para "revolotear", nació para planear. Dios te llama a volar alto, su Espíritu Santo te sostiene. ¡No tengas miedo!
  • El águila sabe cuando pelear y cuando no. ¡Dios nos llama a elegir bien nuestras batallas!
  • Lo que el águila ya cazó, nadie se lo roba. Lo que ya conseguiste en Dios, nadie podrá quitártelo.
  • Lo que vos ves, tu enemigo no puede verlo... ¡Tus bendiciones no serán robadas!
  • Todo lo que te impide avanzar y te lastima, comenzará a resbalar en tu vida. No tendrás miedo, porque te moverás con la unción de Su Espíritu Santo. ¡Estás blindado por el Rey de Gloria!
  • Tu vida está en Cristo, y Cristo está en Dios. Quien quiera venir contra tu vida… ¡no podrá tocarte jamás!
  • Muchas veces nos quedamos esperando a que Dios haga algo. Pero el quiere que nosotros nos acerquemos a Él, que pasemos el nivel de la tormenta. Esa tormenta no se va a ir, ¡pero estarás por encima de ella! Tu problema no va a desaparecer, pero una palabra de parte de Dios te lanzará por encima de él.
  • Quizás sientas que estás cayendo, pero Dios te rescata antes que toques el suelo. No importa en qué hayas caído, Dios te sostiene en el hueco de su mano.
  • Todo cansancio y frustración queda vencido por el poder de la Palabra. ¡El que espera en Jehová, nuevas fuerzas tendrá!
  • Vuelve la visión sobre tu vida. lo que vemos como Iglesia, ¡el enemigo no puede verlo!
  • Quizá sientas que estás cayendo, pero Dios te rescata antes que toques el suelo. No importa en qué hayas caído, Dios te sostiene en el hueco de su mano.
  • Nos debemos unir como un ejército con una sola visión. ¡De la Casa de Dios sale la generación que verá lo que nunca nadie antes vio!

El pastor Eliseo oró y soltó palabra profética sobre los pastores Edgardo y Mabel Mancini Monti al finalizar la reunión.

Dios quiere que seamos como las águilas, que volemos más alto que todo y conquistemos todos nuestros objetivos.

DSCN9562
DSCN9566
DSCN9580
DSCN9609
DSCN9610
DSCN9628
DSCN9643
DSCN9668
DSCN9783
DSCN9789
DSCN9793
DSCN9794
DSCN9821
DSC 0852
DSC 0896
DSC 0987
DSC 0994
DSC 1001
DSC 1016
DSC 1039
DSC 1059
DSC 1062
DSC 1065
DSC 1069
DSC 1076
DSC 1093
DSC 1097
DSC 1106
DSC 1107

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3