Vientres proféticos para esta casa

En una jornada de celebración por el Día de la Madre, vivimos una reunión muy emotiva sintiendo la presencia de Dios muy fuerte. Fue una noche de honra para todas las madres que día a día hacen el mayor esfuerzo por criar a hijos propios y espirituales.

El mensaje fue predicado por la pastora Mabel Mancini Monti y se llamó “Vientres proféticos para esta casa”, donde nos desafío a alimentar todas las palabras que Dios nos dio para que esas promesas den a luz y vivir una vida plena cumpliendo el propósito de Dios en nuestra vida. A continuación, los invitamos a revivir algunos de los principales principios vertidos durante el mensaje del domingo.

San Lucas 1:26 – en adelante.

Esta palabra habla de Kairós, que significa tiempo de Dios, que si la entendemos en el espíritu se nos abrirá una vida nueva. Dios nos envía.

En los tiempos donde nació Jesús todas las cosas fueron cambiadas y transformadas que impactó en todo lo que se hacía, se pensaba y se hacía.

EL VIENTE PROFÉTICO es cuando oímos a Dios y le creemos, se produce un proceso donde damos a luz lo que Él nos prometió y quiere para nosotros.

La Iglesia ve a Dios y muestra a Dios. Si María se hubiese quedado perturbada no hubiese pasado todo lo que vino después. Debo salir de ese estado para creer VOS NACIESTE PROFÉTICO. Naciste para oír y a ver a Dios. Tenemos que andar, caminar y dar a luz la palabra que Dios nos dio. A veces, dar es un proceso que puede ser incomodo, pero cuando se da a luz es una de los mejores momentos.

TENEMOS QUE ENFOCARNOS Y TRABAJAR SOBRE LAS PALABRAS PROFÉTICAS QUE DIOS ME DIO.

NO PODEMOS ABORTAR LAS PALABRAS QUE DIOS ME DIO.

Dios lo que dijo lo cumple siempre, tenemos que aprender a pasar los momentos de espera, que es donde Dios trabaja con nuestro carácter. La razón es contraria a la fe y es un gran enemigo para creer las palabras de Dios.

FRENTE A LO QUE DIOS HACE QUE SE ME MUEVA EL PISO DEBO MEDITAR LAS PALABRAS QUE DIOS ME VIENE DANDO.

Si yo no me muevo, los sueños de Dios no nacen en mi vida. No la dejemos morir, por eso pasemos tiempo de intimidad con Dios.

San Mateo 1:18

Yo no le puedo pedir a Dios condiciones, porque Él las hace como quiere. Cuando Dios nos lleva a hacer algo nuestra mente no lo va a comprender pero debemos pedirle a Dios que abra nuestra mente como lo hizo con José y María. Pidámosle a Dios que abra nuestro entendimiento y nos permita ver lo sobrenatural.

Lo sobrenatural viene de parte de Dios, por eso dejemos de ver la vida desde lo natural. Nunca dejemos de opinar a los que “saben” porque puede abortar el sueño de Dios. Siempre escuchemos la opinión de Dios, no la de los demás.

LO QUE DIOS DICE ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.

Dios quiere sacudirnos de la comodidad para que nos movamos en lo sobrenatural de Dios para experimentar sus milagros. Dios sale a cruzarte porque quiere cumplir Su palabra sobre nosotros.

Con nuestras palabras damos a luz. Dios es un Dios de familia y por escuchar y oír a Dios va a emparejar matrimonios, restaurar familias y ganar a aquellos que todavía a los que no lo conocen.

MARÍA DA A LUZ EL MAYOR DE LOS MILAGROS. Da a luz a Jesús, quién gesta a 12, esos 12 a la Iglesia que se encuentra a estos tiempos para transformar naciones.

Dios es cumple sus palabras, no importa el tiempo que haya que esperar. DIOS CUMPLE LO QUE PROMETE.

Dios activa nuestra boca para declarar, transformar y dar a luz lo que Dios tiene preparado para nosotros.

José era un hombre de Dios que, sin ser el padre biológico de Jesús, no tuvo machismo pero sí hombría. Los hombres deben tener estas características para alcanzar el propósito de Dios.

Dios lo hizo a José con un corazón para cuidar y acompañar el avivamiento que venía a través.

Estamos es TIEMPOS PROFÉTICOS donde no podemos dejar de oír y activar la voz de Dios para cumplir su propósito.

¿Qué hicimos con todas las palabras que Dios nos dio? Debemos levantarnos, hacernos cargo de nuestro llamado y cumplir el propósito de Dios.

Es el tiempo que todas las palabras que Dios nos dio empiecen a dar luz.

¡Es tu tiempo!

Para comunicarte con el Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús y conocer más sobre nuestras actividades te invitamos a que ingreses a nuestra nueva web en www.unlugar.org o escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DSCN3793
DSCN3794
DSCN3806
DSC 0010
DSC 0019
DSC 0028
DSC 0053
DSC 0066
DSC 0073
DSC 0697
DSC 0705
DSC 0710
DSC 0714
DSC 0734
DSC 0752
DSC 0774
DSC 0775
DSC 0835
DSC 0847
DSC 0852
DSC 0872
DSC 0998
DSC 0999
DSC 1002
DSC 1005
IMG 0721
IMG 0728
IMG 0732
IMG 0736
IMG 0775
IMG 0797
IMG 0855
IMG 0866
IMG 0940
IMG 0988

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3