Nacidos para Liberar y Desatar

Estamos muy felices por lo que el Señor está haciendo semana tras semana en cada reunión porque nos está visitando de una manera especial y nos está llevando a un nuevo tiempo de conquista en todo lo que Él tiene preparado para nosotros.

Dios se está manifestando de distintas maneras desde el comienzo hasta el final de cara culto con sanidades, palabras proféticas y una unción poderosa de milagros. Cada domingo escuchamos testimonios de fe, de sanidad, prosperidad, rompimientos de límites, entre otros, que nos desafían, alientan y animan a buscar más de Dios para vivir una vida sobrenatural.

El mensaje que predicó el pastor Edgardo Mancini se llamó “Nacidos para liberar y desatar” y estuvo basado en la historia que habla de muerte de Lázaro. Como siempre te compartimos un resumen con los principales principios de lo compartido a la iglesia.

LA MUERTE DE LÁZARO - SAN JUAN 11:1-44

Jesús iba siempre a la casa de sus amigos Lázaro, Marta y María. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo dice: "Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella". Es por ello que se quedó en el lugar donde estaba dos días más. ¿Por qué se quedó dos días más sabiendo que Lázaro estaba enfermo? Porque Jesús tenía un propósito en ese lugar que había predestinado para ese tiempo.

Una mente que no cambia no se adapta a lo nuevo. Debemos adaptarnos a Dios porque Él quiere usarnos con poder. En Cristo no hay muerte, hay vida y paz.

Cuando entendemos el Kairós de Dios, la vida de la iglesia de Cristo cambia porque deja de moverse en el tiempo cronos y empieza a manejarse en el TIEMPO DE DIOS para hacer milagros, restaurar, conquistar y orar.

Dios nunca llega tarde, porque no usa nuestro tiempo sino que utiliza Su tiempo para hacer Su obra. Nosotros nacimos en el Kairós de Dios. Nacimos en Su tiempo.

En los momentos difíciles la gente necesita escuchar nuestro corazón antes que nuestras palabras. Necesitan saber que estamos a su lado.

La gente esperaba a Jesús, porque Él es la respuesta a nuestros problemas.

Marta le “facturó” a Jesús el hecho de no haber estado cuando falleció Lázaro pero a su vez intentó manipularlo con la palabra. Marta se encontraba en el CRONOS y no en el KAIRÓS. Jesús, guiado por el Espíritu, le dice a Marta, quién era una persona carnal, dos cosas: “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA” y “QUIÉN CREÉ EN MÍ VIVIRÁ Y NO MORIRÁ ETERNAMENTE”.

María salió corriendo en busca de Jesús. La gente debe saber que nosotros no vamos camino al sepulcro, sino que vamos en busca de la vida. Si bien ambas hermanas le preguntan lo mismo a Jesús, la diferencia estuvo en que antes de hacerle un cuestionamiento, María se postró ante los pies de Jesús.

¿Cuándo tenemos un problema lo encaramos a Jesús o nos ponemos a adorar? Un adorador jamás deja de adorar. A pesar de los problemas, NUNCA DEJÉS DE SER UN ADORAROR.

Jesús consoló a María, no a Marta. La realidad, la historia y el muerto eran lo mismos. La actitud de Jesús no fue la misma. ¿Por qué? El corazón de un ADORADOR conmueve el corazón de Jesús.

JESÚS NO SE INDEPENDIZA DE MIS SITUACIONES. ÉL ESTÁ CONMIGO SIEMPRE Y EN TODO LUGAR.

VS. 35 – JESÚS LLORÓ.

Jesús llora cuando ve el llanto y el corazón de un adorador y de un intercesor.

JESÚS TE PREGUNTA: ¿CUÁL ES LA PIEDRA QUE TE ESTÁ DETENIENDO? ¿CÓMO SE LLAMA ESA PIEDRA? PORQUE JESÚS VINO A REMOVER LAS PIEDRAS QUE TE IMPIDEN CRECER Y CUMPLIR CON EL DISEÑO DE DIOS PARA TU VIDA.

En la cueva nos metemos solos. Es nuestro aislamiento, no permitir que Dios intervenga en nuestros problemas. ¡Salí de tu cueva! Dios te saca de la muerte para darte el perfume de la adoración.
JESÚS ORDENA QUITAR LA PIEDRA. ¿A quién le corresponde sacar la piedra? ¿Por qué no lo hizo Él? Porque Jesús nos quiere enseñar a nosotros: ¡Quiten la piedra que se viene el milagro! ¡Dios hace milagros con los que quitan la piedra!

VINIMOS A VER LA GLORIA DE DIOS PORQUE CREEMOS EN LO QUE DICE JESÚS Y PORQUE LO QUE DICE ESTÁ HECHO.

Dios cuando hace algo nunca llega tarde en ningún momento. NUNCA LLEGA TARDE PARA MI ORACIÓN Y PARA MIS SITUACIONES. Parece que llega tarde para nuestro CRONOS pero siempre llega a tiempo en el KAIRÓS.

JESÚS LE ORDENA A LÁZARO QUE SALGA DE LA CUEVA. Delante de la resurrección y del autor de la vida hasta los muertos escuchan Su voz. LA VIDA SIEMPRE TENRÁ PODER SOBRE LA MUERTE, PORQUE LA VIDA ES JESÚS.

La gente va a venir a buscarnos porque salimos de la cueva. Mi palabra tiene poder porque puedo levantar muertos porque el pasado fue y ahora soy una persona de integridad.

PRIMERO YO SACO LA PIEDRA Y SEGUNDO YO SOY EL QUE LIBERA Y SACA LAS ATADURAS. DIOS QUIERE QUE SEAMOS SOCIOS PARA LIBERTAR Y DESATAR A LAS PERSONAS.

DIOS LEVANTA A LOS MUERTOS Y MI TRABAJO ES DESATAR A LOS QUE LO NECESITAN. ¡CIELOS Y TIERRA TRABAJANDO EN UNIDAD PARA LIBERAR AL MUNDO!

¡SI QUITAMOS LA PIEDRA EL MILAGRO YA ESTÁ HECHO!

Es tiempo de ser un adorador que conmueva el corazón de Dios, remover piedras que nos limitan, asociarnos a Dios y liberar y desatar a aquellos que lo necesitan.

¡Adelante! ¡Te bendecimos!

Para comunicarte con el Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús y conocer más sobre nuestras actividades te invitamos a que ingreses a nuestra nueva web en www.unlugar.org o escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DSC 0012
DSC 0013
DSC 0014
DSC 0016
DSC 0017
DSC 0019
DSC 0020
DSC 0022
DSC 0024
DSC 0026
DSC 0027
DSC 0028
DSC 0030
DSC 0037
DSC 0038
DSC 0040
DSC 0041
DSC 0042
DSC 0043
DSC 0045
DSC 0048
DSC 0057
DSC 0058
DSC 0059
DSC 0060
DSC 0063
DSC 0065
DSC 0066
DSC 0072
DSC 0076
DSC 0080
DSC 0126
DSC 0137
IMG 1589
IMG 1601
IMG 1628
IMG 1639
IMG 1640
IMG 1643
IMG 1688
IMG 1698
IMG 1707

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3