Volver A Empezar

Este domingo fuimos desafiados con el mensaje del pastor Edgardo Mancini Monti titulado “Volver a Empezar”. Te invitamos a revivir algunos de los principios aprendidos.
Cuando falles, es decir cuando las cosas no salgan conforme a tus planes, no te llames "fracasado", no pienses negativamente. Para algunos una crisis es sinónimo de fracaso, pero para los hijos de Dios una crisis es una oportunidad para levantarse y volver a empezar. ¡No sos un fracasado! No te quedes en la línea de la mediocridad, Dios te llamó a levantarte.
Dios nos dio una voluntad para que podamos ejercerla. De nosotros depende quedarnos en la derrota o volvernos a levantar para empezar de nuevo. No podemos quedarnos estancados en la mediocridad, debemos tener nuestras convicciones claras para que al momento de afrontar una situación difícil sepamos enfrentarla.

Cuando tengamos un problema no podemos huirle, no podemos permitirle que nos detenga. Cristo quiere llevarnos hoy a que nos determinemos a superar nuestros fracasos, porque Él nos dice: “Cuando el mundo crea que fracasaste, es cuando te levantarás y volverás a empezar”.
¡No es tiempo de rendirse! No es tiempo de bajar los brazos y dejar que la realidad te supere. Estamos vivos en este mundo para volver a empezar una vez más y ¡salir de esa situación que nos está complicando!
Decidí en esta noche dejar atrás lo que te quería derrotar y volvé a Cristo. El mundo quiere que veas que volver a empezar es sinónimo de fracaso, pero para Dios esto es estar en el mejor tiempo, en el tiempo de la madurez.
No vivas de glorias pasadas, nadie puede vivir de glorias pasadas. Dejémoslas atrás porque nadie puede empezar algo mejor si no deja, en primer lugar, lo que fue bueno; en segundo lugar, a las personas tóxicas que nos mienten, engañan y  siembran mentiras y, en tercer lugar, es creer que se pueden reciclar personas cuando Dios nos llama a ganar almas todo el tiempo.

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR, IGLESIA ESTE ES TU TIEMPO PARA VOLVER A EMPEZAR.

1
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3