Isaías 55:1-7
»¡Vengan a las aguas todos los que tengan sed! ¡Vengan a comprar y a comer los que no tengan dinero! Vengan, compren vino y leche sin pago alguno. ¿Por qué gastan dinero en lo que no es pan, y su salario en lo que no satisface? Escúchenme bien, y comerán lo que es bueno, y se deleitarán con manjares deliciosos. Presten atención y vengan a mí, escúchenme y vivirán. Haré con ustedes un *pacto eterno, conforme a mi constante amor por David. Lo he puesto como testigo para los pueblos, como su jefe supremo. Sin duda convocarás a naciones que no conocías, y naciones que no te conocían correrán hacia ti, gracias al Señor tu Dios, el *Santo de Israel, que te ha colmado de honor.» Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano. Que abandone el malvado su *camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia.(NVI)
Continuar leyendo
El pastor Edgardo Mancini Monti trajo una palabra especial en esta reunión para la iglesia que se tituló “Nunca lo sigas de lejos” que trató sobre la actitud de Pedro en los últimos tiempos de Jesús, como Jesús le advirtió de su error, cómo lo preparó para que lidere a la Iglesia de Cristo y, como a pesar de sus equivocaciones, Jesús confió en él y lo llamó ser la piedra para edificar Su iglesia.
Dios sigue confiando a nosotros en todo momento y Él revalida Su llamado sobre tu vida, por eso te invitamos a que puedas leer los principios vertidos en este Jueves Santo.
Hay tres cosas que vino a hacer Cristo a este mundo:
Continuar leyendo
Este jueves celebramos una nueva fiesta de bautismos, en la que varias personas tomaron la decisión de abandonar, de forma simbólica, su antigua manera de vivir y de dar testimonio de lo que Dios ha hechos en cada una de sus vidas transformada. Durante la reunión escuchamos varias historias personales de cómo fueron transformadas por haber tenido un encuentro con Dios en diferentes momentos y circunstancias.
Continuar leyendo