Cómo caminar en las promesas de Dios

Este jueves y viernes, 9 y 10 de marzo, tuvimos el agrado de recibir al Pastor Luis Carruega, pastor y líder de la Iglesia Cristiana Internacional, de nuestros padres espirituales Jorge y Alicia Ledesma.

Nos ministró con sencillez pero a su vez, con gran pasión y fuego por Dios,  por las almas y por ver manifiesto el poder sobrenatural de Dios, en este tiempo.

Cómo caminar en las promesas de Dios - Pastor Luis Carruega

Continuar leyendo

Bautismos

Este jueves 6 de octubre hemos tenido nuestra ¡fiesta de bautismos!

Más de 50 personas pasaron por las aguas afirmando su decisión de seguir a Jesús y ser como Él.

"Después del bautismo, mientras Jesús salía del agua, los cielos se abrieron y vio al Espíritu de Dios que descendía sobre él como una paloma.1Y una voz dijo desde el cielo: «Este es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo" MATEO 3: 16-17

Continuar leyendo

Pastor Eliseo Dos Santos

Este jueves nos honró con su visita nuestro amado Pastor Eliseo Satirio Dos Santos. Fue el primer mensaje de una serie de tres reuniones donde a través de su vida Dios nos ha hablado de manera poderosa a nuestras vidas.
A continuación, les compartiremos un breve resumen de su mensaje.

Continuar leyendo

Sostenidos En La Palabra

Isaías 55:1-7
»¡Vengan a las aguas todos los que tengan sed! ¡Vengan a comprar y a comer los que no tengan dinero! Vengan, compren vino y leche sin pago alguno. ¿Por qué gastan dinero en lo que no es pan, y su salario en lo que no satisface? Escúchenme bien, y comerán lo que es bueno, y se deleitarán con manjares deliciosos. Presten atención y vengan a mí, escúchenme y vivirán. Haré con ustedes un *pacto eterno, conforme a mi constante amor por David. Lo he puesto como testigo para los pueblos, como su jefe supremo. Sin duda convocarás a naciones que no conocías, y naciones que no te conocían correrán hacia ti, gracias al Señor tu Dios, el *Santo de Israel, que te ha colmado de honor.» Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano. Que abandone el malvado su *camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia.(NVI)

Continuar leyendo

Nunca lo sigas de lejos - Jueves Santo

El pastor Edgardo Mancini Monti trajo una palabra especial en esta reunión para la iglesia que se tituló “Nunca lo sigas de lejos” que trató sobre la actitud de Pedro en los últimos tiempos de Jesús, como Jesús le advirtió de su error, cómo lo preparó para que lidere a la Iglesia de Cristo y, como a pesar de sus equivocaciones, Jesús confió en él y lo llamó ser la piedra para edificar Su iglesia.
Dios sigue confiando a nosotros en todo momento y Él revalida Su llamado sobre tu vida, por eso te invitamos a que puedas leer los principios vertidos en este Jueves Santo.
Hay tres cosas que vino a hacer Cristo a este mundo:

Continuar leyendo

Fiesta de Bautismos

Este jueves celebramos una nueva fiesta de bautismos, en la que varias personas tomaron la decisión de abandonar, de forma simbólica, su antigua manera de vivir y de dar testimonio de lo que Dios ha hechos en cada una de sus vidas transformada. Durante la reunión escuchamos varias historias personales de cómo fueron transformadas por haber tenido un encuentro con Dios en diferentes momentos y circunstancias.

Continuar leyendo

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3