Sostenidos En La Palabra

Isaías 55:1-7
»¡Vengan a las aguas todos los que tengan sed! ¡Vengan a comprar y a comer los que no tengan dinero! Vengan, compren vino y leche sin pago alguno. ¿Por qué gastan dinero en lo que no es pan, y su salario en lo que no satisface? Escúchenme bien, y comerán lo que es bueno, y se deleitarán con manjares deliciosos. Presten atención y vengan a mí, escúchenme y vivirán. Haré con ustedes un *pacto eterno, conforme a mi constante amor por David. Lo he puesto como testigo para los pueblos, como su jefe supremo. Sin duda convocarás a naciones que no conocías, y naciones que no te conocían correrán hacia ti, gracias al Señor tu Dios, el *Santo de Israel, que te ha colmado de honor.» Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano. Que abandone el malvado su *camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia.(NVI)

Me tengo que apartar un rato con Dios y escuchar su vos atreves de su palabra. El secreto para que las cosas cambien es escucharlo.
Tenemos que invertir tiempo en escuchar a Dios atreves de su palabra.
Buscar a Dios hace que abandonemos el mal camino y el perverso su pensamiento.
Cuando me acerco a Dios lo hago en confianza que me va ayudar, el no me condena.
Hoy Dios quiere que sepas que las batallas más grandes y poderosas se obtienen en el cuarto de oración. Cuando adoramos a quien nos dio la vida cuando nos enfrentamos a aquello que no podía cambiar Dios pone palabra en tu boca y como una moladora su palabra viene a romper esa circunstancia... ¡Él responde!
Taller de Sanidad y liberación: "Rompiendo ataduras". Cada jueves 20Hs en
Ricardo Gutierrez 3762. ¡Te esperamos!

Juevesago
juevesago
juevesago
juevesago
juevesago
juevesago
juevesago

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3