Primeros Testimonios de Poder del 2016

Sol

Sol

Testimonio de Prosperidad

Sol sembró por un alquiler de una casa que se adecue a sus posibilidades. Dios la sorprendió y pudo alquilar una casa grande que estuvo cerrada 17 años, pero, por el favor de Dios, fue a la única persona a la que se la alquilaron y todavía no pago el primer mes de alquiler.

¡Dios responde a nuestras oraciones cuando somos fieles!

Américo

Testimonio de Prosperidad

Sembró por un trabajo de menos horas para poder estar más tiempo dedicado al servicio a Dios. Sin buscarlo lo llamaron de una empresa donde pidió días específicos para trabajar. Hoy trabajo entre cuatro y cinco horas por día, está hace menos de tres meses y ya le dieron un aumento del 20% en su sueldo.

¡Dios nos bendice cuando lo buscamos primero a Él!

Américo
Familia Molina

Familia Molina

Testimonio de Prosperidad

Emanuel y Jorgelina sembraron por un emprendimiento gráfico. Empezaron a trabajar en fe durante los tres meses de siembra y Dios fue fiel: les dio la posibilidad de conseguir las maquinarias en poco tiempo.

¡Cuando sembramos en el Señor él nos permite tener una cosecha bendecida y abundante!

Agustín

Testimonio de Siembra y Esfuerzo

Agustín sembró por sus estudios porque tenía problemas con sus profesores, con los compañeros y sus calificaciones. No solo pudo pasar de año, sino que el último día le entregaron un reconocimiento por su esfuerzo y perseverancia.

¡Cuándo nos entregamos a Dios por completo, Él cambia nuestra realidad!

Agustín
Familia Duarte

Familia Duarte

Testimonio de Prosperidad

Ellos llegaron a la iglesia muy mal. Pudieron restaurar su familia y en los meses de la siembra decidieron creer en Dios y sembrar por el colegio para su hijo y poder irse de vacaciones. Dios le respondió con una vacante para el colegio de su hijo y vacaciones en la playa.

¡Sembremos en Dios! ¡Él responde en sobremanera!