Nuevos Testimonios de Sanidad y Prosperidad

Sofía

Sofía

La Biblia en San Marcos 15:15 habla sobre “ir por todo el mundo y anunciar las buenas noticias a todas las criaturas” y por eso creemos en la importancia de escuchar, leer y ver los testimonios del poder de Dios en otras personas, porque como remarcamos siempre nos alienta, nos anima y nos desafía y vivir una vida buscando lo sobrenatural de Dios en nuestra vida. Estos son algunos testimonios que escuchamos en la última reunión, te invitamos a que los conozcas.

Testimonio de Prosperidad

Sofía termino el colegio secundario y estaba pidiéndole a Dios por un trabajo, por eso sembró por un empleo. En la semana entregó un Curriculum Vitae y, entre muchas personas, la llamaron y eligieron a ella.

¡Dios nos responde cuando sembramos en Él!

Joshua

Testimonio de Sanidad

Joshua tenía un diagnóstico de pie cavo, es una deformación en el pie caracterizada por la encorvadura de la punta hacia el talón, lo cual provoca que la planta esté excesivamente curvada, y le dijeron que para diciembre ya no iba a poder volver a caminar. Su madre sembró especialmente por su sanidad y cuando se hizo el nuevo estudio con el neurólogo le dio totalmente negativo.

¡Dios lo sanó completamente! ¡Cuando sembramos en el lugar correcto se producen los milagros!

Joshua
Susana

Susana

Testimonio de Sanidad

En agosto, Susana, tenía que ir al cirujano para extirparse unos quistes que tenía alojados en los ovarios. Ella pactó doblemente por su salud y para evitar ir a cirugía: recibió la sanidad. ¡Dios nos responde cada vez que lo buscamos! ¡Dios quiere sanarte!

Jazmín

Testimonio de Sanidad

Jazmín, hace poco tiempo se clavó una astilla muy grande en el talón del pie, el médico que la atendió no se la pudo extraer y todo indicaba que iba a ser operada. Cuando el medico salió de la sala, ella le pidió a su mamá que ore para no ir a operación. Cuando volvió el médico, pudo extraerle la astilla y finalmente no la operaron.

¡La oración tiene mucho poder! ¡Enseñémosle a nuestros chicos el poder de orar día a día!

Jazmín
Estefanía

Estefanía

Testimonio de Prosperidad

Estefanía se encontraba en una situación escasa de dinero. Durante la semana, cuando va al supermercado de compras, se dio cuenta que el dinero le había rendido más del doble y les quedó para ofrendarle a Dios.

¡Dios multiplica nuestros bienes cuando decidimos obedecerlo!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.