Testimonios de Poder

Erica

Erica

TESTIMONIO DE SANIDAD INTERIOR Y PROSPERIDAD

Érica concurrió a la Fiesta de Bienvenida. Antes de llegar a la Iglesia, se sentía sola y no le encontraba sentido a la vida: Dios sanó su corazón. Ella y su familia tienen una casa de comidas, sembró por ella, y se multiplicaron los clientes.

¡Dios es fiel cuando hacemos lo que la Palabra de Dios dice!

María

TESTIMONIO DE PROSPERIDAD

Ella tenía un dinero para cobrar que ya lo veía perdido. Dios respondió a sus oraciones y pudo cobrarlo con muchos más beneficios de los que ella se imaginaba. En este último tiempo, descubrió que tenía un don y se dio cuenta que su pasión es la repostería. Una mujer, que tenía una empresa de repostería, la contrata como aprendiz; quién la contrato ahora se va del país y le va a dejar todo su negocio.

¡Dios nos sorprende hasta cuando no lo esperamos!

María
Gabriela

Gabriela

TESTIMONIOS DE PROSPERIDAD

Hace seis meses que Gabriela estaba buscando alquiler. Sembró para conseguirlo y encontró una casa por muy poco valor. Además, empezó a orar para que la reserva que tenía que pagar bajará: Dios respondió y el valor de la reserva bajó y el resto del pago lo puede hacer cuando ella desee.

¡Dios bendice con abundancia cuando sembramos en Su reino!

Alejandro

TESTIMONIO DE PROGRESO LABORAL Y SANIDAD

Alejandro estuvo en la Fiesta de Bienvenida de este último fin de semana: Él no tenía paz, tenía tristeza y angustia. Luego de la FB empezó a sentir a Dios en su vida y encontró paz y tranquilidad. Además, no tenía ganas de ir al trabajo, pero Dios hizo su obra completa y le cambiaron las condiciones de trabajo, lo que le generó ganas de ir a trabajar con alegría. Su sobrina, en la semana, tuvo un accidente casero y se golpeó fuertemente la cabeza. En la Iglesia comenzaron a orar y al otro día se entera que la sobrina estaba bien y no había sido nada grave.

Cuando le entregamos nuestra vida a Dios, Él ordena nuestra vida y pone todo bajo Su control. ¡Dios quiere cambiar nuestra vida por completo!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.

Alejandro