Testimonios Que Transformarán Tu Vida

CECILIA

CECILIA

Testimonio de Prosperidad

Cecilia oró por sus finanzas y recibió un aumento. En la semana pusieron en oración a su hermano que se iba a quedar sin obra social y sin cobertura en sus medicamentos; pero Dios no deja desamparados a sus hijos, y pudieron conseguir la medicación que necesitaba.

¡Dios siempre responde ante la necesidad de sus hijos!

JIMENA

Testimonio de Prosperidad

Jimena sabía que en su cuenta bancaria tenía sólo $50 y cuando fue a retirarlos al cajero encontró la suma de $1500.

¡Dios nos sorprende cuando somos fieles!

JIMENA
VANESA

VANESA

Testimonio de Restauración Familiar

Hace 2 años, a los hijos de Vanesa, Ian y Tobías, los mandaron a que visite una psicóloga por una situación que había sucedido en la familia, la cual podía desembocar en que ella perdiera la tenencia de los chicos. La psicóloga le dijo que no creía que ella lograra el cambio en sus hijos.
Pero hoy, después de 2 años, los médicos están sorprendidos de los cambios en ella y los chicos; sorprendidos de que pudo sacar adelante a su familia. A los nenes los veían muy tristes y hoy los ven confiados en su mamá.

Además, Dios la prosperó en su trabajo ya que tuve tres aumentos en el último tiempo, lo que le permitirá irse de vacaciones con sus hijos, donde consiguió un descuento importante en el hotel donde se va a hospedar.

¡Cuando le entregamos nuestra vida a Dios, Él trasforma nuestra vida y la restaura a nuestra familia!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.