Testimonios del Poder Sobrenatural de Dios

Rosalía

Rosalía

Testimonio de Sanidad

Rosalía llegó hace muy poco a una reunión de sanidad interior y liberación. No podía mover con facilidad su brazo a causa de un reuma. En esa primera reunión, oraron por ella y fue sana. Hoy puede moverse con normalidad y ya no sufre dolores.

¡Dios quiere sanarte!

Alexis

Testimonio de Sanidad

Alexis asistió, junto a su madre, a una reunión de sanidad interior y liberación. Llegó con miopía y dependía de anteojos para poder ver bien. Ese día recibió sanidad que fue progresiva durante esa semana y hoy ve perfectamente sin anteojos.

¡Dios es un Dios de todas las generaciones!

Alexis
Ana

Ana

Testimonio de Prosperidad

Ana estuvo asistiendo a los talleres especiales de los sábados acerca del cumplimiento de sueños y el establecimiento de metas. En este tiempo, escribió en su libro de sueños todo aquello que estaba esperando ver en su vida. Inmediatamente, recibió como regalo un bien material que esperaba y un sueldo extra que aún no le correspondía y, de esta manera, pudo comenzar un proyecto sin necesidad de endeudarse ni tomar un préstamo.

Cuándo le entregamos nuestros sueños a Dios… ¡Él se encarga de hacerlos realidad!

Adriana

Testimonio de Prosperidad

Adriana tomó por fe una palabra de prosperidad mediante un testimonio que se dio en una de nuestras reuniones. Este mes sus impuestos llegaron con montos a pagar muy reducidos de forma sobrenatural.

¡Escuchar testimonios de milagros en otros activan nuestra fe! ¡Dios quiere que vivas una vida de milagros!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.

Adriana