Testimonios del Poder Sobrenatural de Dios

Romina

Romina

Testimonio de Sanidad

Romina tenía dolor en su cadera y cintura por alzar a su bebé; durante la ministración en la reunión fue sana y el dolor desapareció por completo.

¡Dios sana cuando lo adoramos!

Aldo

Testimonio de Prosperidad y Oración Respondida

Él oraba pidiéndole a Dios un trabajo fijo para su madre y no solo Dios respondió a esta oración efectivizando a su madre en el trabajo, sino que también le rebajaron $1000 el costo del alquiler de la casa.

¡Dios responde las oraciones de sus hijos!

Aldo
Victoria

Victoria

Testimonio de Prosperidad

Ella estaba cobrando muy poco en su trabajo, hacía mucho tiempo que esperaba un aumento y se determinó a pactar. Dios le multiplicó y recibió un aumento de sueldo del doble de lo que había pactado.

¡Dios escucha nuestras necesidades y nos bendice!

Sofía

Testimonio de Prosperidad

En su trabajo tiene una meta de cuatro ventas por día y no estaba pudiendo alcanzarla. El Espíritu Santo le mostró que debía orar por esos contactos y luego de que lo hizo logró superar el doble de las ventas que le pedían. ¡Además recibió un premio!

¡Escuchar la voz de Dios y obedecer nos bendice!

Sofía
Horacio

Horacio

Testimonio de Sanidad

Cruzando la calle un auto lo atropelló y al ser revisado en el hospital encontraron que no se había hecho absolutamente nada.

¡Dios cuida de sus hijos en todo momento!

Milagros

Testimonio de Sanidad

Ella tenía unos hongos en la cara y en los brazos. La pastora soltó una palabra de ciencia, durante la ministración, donde Dios quería sanar a todos aquellos que tenían este tipo de afecciones, ella creyó y Dios la sanó.

¡Los milagros vienen cuando depositamos nuestra fe en Dios!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.

Milagros