Testimonios Sobrenaturales

 

Taiel

Taiel

Testimonio de Sanidad

Taiel había desaprobado una gran parte de las materias y en el colegio le pusieron una condición determinante para pasar: debía aprobar todas las materias para pasar de grado. Lo cual era muy difícil para él. Él estudió, oraron como familia y Dios hizo el milagro. Además, durante esta semana estuvo con un virus muy fuerte, su cuerpo rechazaba los medicamentos, oraron por él y comenzó a sentirse mejor.

¡Dios nos ayuda y nos bendice!

Yesenia

Testimonio de Oraciones Respondidas

Yesenia oraba por un colegio específico para su hija pero había papeles trabados y la vacante no salía; luego de orar, esos papeles se destrabaron y pudieron conseguir la vacante. Además, nunca pudieron tener vacaciones como familia y, este año, recibieron vacaciones pagas y pudieron conocer Mar Del Plata.

¡La oración tiene poder! ¡Dios responde nuestras oraciones!

Yesenia
Patricia

Patricia

Testimonio de Sanidad

Patricia tenía un fuerte sarpullido en ambos brazos. Durante una de nuestras reuniones se desató una palabra de sanidad, ella la recibió por fe y ahora está totalmente sana.

¡Dios nos sana cuando tenemos fe en Él!

Jonathan

Testimonio de Prosperidad

Durante una de nuestras reuniones los pastores soltaron una palabra de que “sería devuelto a los hijos de Dios el dinero retenido por los impuestos a la ganancia”. Jonathan creyó esta palabra y recibió su milagro. No solo no le retuvieron ganancias sino que además le reintegraron el dinero que le habían quitado por viajes y su sueldo se triplicó.

¡Dios es fiel!

Jonathan
Patricia

Patricia

Testimonio de Sanidad

Cada vez que se levantaba sufría de un fuerte dolor en uno de sus pies, lo que le dificultaba caminar y bajar escaleras. Oraron por ella durante la célula y el dolor desapareció, ahora puede pararse firme y sin dolor para la Gloria de Dios.

¡Dios es nuestro sanador!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.