Tiempo Sobrenatural, Testimonios Sobrenaturales

Vanesa

Vanesa

Testimonio de Respuesta y Fidelidad de Dios

Vanesa estaba tramitando la cuota alimentaria de sus hijos en la primera audiencia. El padre de sus mellizos no se presentó. Ella continúo orando declarando que Dios le daba la victoria. Los pastores soltaron una palabra profética de que los trámites se destrababan y Dios hacía justicia. Sus compañeras de célula, también, tomaron esa palabra por ella. Finalmente, fallaron a su favor y recibirá un 27% del sueldo del padre de sus hijos más la obra social. Además, Dios aceleró el tiempo de la homologación y en el mismo día recibió el dinero y ni siquiera tuvo que pagar los gastos de la abogada.

¡Dios hace justicia por nosotros!

Wilson

Testimonio de Sanidad y Prosperidad

Cuando asistió a la célula, Wilson, tenía un cansancio muscular y le agarraban como calambres debajo de las piernas. En la célula, soltaron una palabra para los que se sentían cansados y él la tomo. Cuando termino la misma, subió la escalera y todo el dolor y el cansancio se le fueron. Además, hace un tiempo, le chocaron el auto en un estacionamiento y no querían pagarle el arreglo; comenzaron a trabarse los trámites y, luego de mucho tiempo perseverando en oración, le hicieron una oferta que no llegaba a cubrir los gastos de la reparación del auto. Él sabía que el dinero no alcanzaba, pero no quería ir a una mediación ni a juicio, por eso oraba junto a su esposa para que ese dinero se multiplique como los panes y los peces. Aceptaron una oferta que les hicieron y el dinero alcanzó para dar el diezmo, reparar el auto y aún sobró para otras cosas.

¡Pongamos siempre a Dios en primer lugar! ¡Él se encarga de nuestros problemas y dolores!

Wilson
Jonathan

Jonathan

Testimonio de Respuesta de Dios

Él quería estudiar inglés pero no podía por los horarios del trabajo y la facultad, pero en esta semana le dijeron en el trabajo que le van a dar cursos de inglés durante el horario laboral y gratis.

¡Dios nos contesta cuando le pedimos! ¡Dios nos da los recursos para capacitarnos!

Milagros

Testimonio de Prosperidad

Ella adquirió un mueble que necesitaba desde hace mucho. Le dieron la posibilidad de poder abonarlo en cuotas y, pagando la primera, ya lo tenía en su casa. Pero cuando fue a saldar el resto de las cuotas ya estaba saldado por completo.

¡Dios nos sorprende en cada momento!

Milagros
Agustin

Agustin

Testimonio de Prosperidad

Agustín tenía un problema con la cañería en su casa que le provocaba una pérdida de agua y le caía al vecino que vive abajo. El vecino se empezó a quejar y los amenazaba con denunciarlos si no arreglaban el inconveniente, a pesar de que se mamá le decía que no tenía dinero para hacerlo. Desde que comenzó a venir a la iglesia, este vecino no los molestó más y se acercó a ellos para avisarles que se iba a encargar él del arreglo.

¡Dios suple todas nuestras necesidades cuando nos acercamos a Él!

Sylvia

Testimonio de Sanidad

Ella tenía una infección ginecológica desde hace dos años que le provocaba mucho dolor. En una de las reuniones se soltó una palabra que Dios iba a sanar a aquellos que sufrían estos dolores. Ella tomó la palabra de Dios, le creyó y fue sana. Hoy, los estudios le dieron todos bien.

¡Dios es nuestro sanador!

Sylvia
Ivan

Ivan

Testimonio de Superación

Iván tenía que rendir seis materias en diciembre y marzo, de las cuales debía rendir al menos 4 para pasar de año. Rindió tres materias correctamente, lo cual lo llevaba a repetir el año. Él recibió una palabra de Dios que le iban a dar otra oportunidad. La rectora de la institución escolar lo llamó y le dieron una nueva posibilidad para rendir de nuevo una materia. La aprobó y pudo pasar de año.

Iván asiste todas las semanas al apoyo escolar gratuito que brinda la Fundación Haciendo Proezas.

¡Dios en fiel y nuestro ayudador!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.