Testimonios que contagian Fe

Emmy

Emmy

Testimonio de Sanidad y Prosperidad

Emmy tenía verrugas en su cuello. Oraron por ella durante la célula y todas las verrugas se secaron y se cayeron. Además, su célula se había multiplicado, no le alcanzaban las sillas para recibir a todos los que estaban yendo y de manera sobrenatural recibió como regalo una mesa y sillas nuevas.

¡Dios nos sana y nos bendice cuando le somos fieles!

Ruth

Testimonio de Prosperidad

Ella estudia para docente y pactó por un nuevo trabajo; de manera sobrenatural le dieron un puesto como docente de 2 hs. y por el mismo sueldo que tenía en el anterior trabajo.

¡Dios nos bendice mientras nos prepara para nuestro propósito!

Ruth
Sebastian

Sebastian

Testimonio de Orden y Bendición

El se propuso varias metas para cumplir durante el 2016. En lo que va del año ya logró conquistar su célula y salir de deudas. También había pactado por un nuevo empleo, pero había trabas por las que no salía. En oración recordó que tenía antecedentes penales por cosas que había hecho antes de conocer a Cristo. Él se lo comentó a su guía, se arrepintió y juntos oraron, luego de esto revisaron los antecedentes y ya no existían. Dios los borró de manera sobrenatural y pudo conseguir un nuevo empleo para el cual ni siquiera necesitó postularse si no que la empresa vio su perfil y lo contactó. Ahora su sueldo se triplicó y no tiene gastos de viáticos ni de comida.
¡Cuándo ordenamos nuestra vida Dios nos provee de todo lo que necesitamos!
Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.