Testimonios de sanidad que motivan y desafían

 

Pablo y Sol

Pablo y Sol

Testimonio de Prosperidad y Fidelidad

Luego de mucho orar, Dios les estableció una fecha para su casamiento y ellos necesitaban provisión sobrenatural. Ella buscaba que su vestido de novia no sobrepasara cierto presupuesto, pero no tuvo éxito y no lo encontraba. Luego de mucho buscar, le entregó esa carga al Señor e inmediatamente encontró un lugar que vendía la tela a un precio irrisorio pudiendo, de esta manera, confeccionar el vestido que soñó.

Por otro lado, Dios también estaba hablando al corazón de Pablo acerca de la elección de la vivienda, estableciendo que ese lugar tenía que venir con un propósito, que sería alto y luminoso. Encontraron un departamento en un cuarto piso con mucha iluminación pero debían tomarlo mucho antes del casamiento sino quedaba a la posibilidad de que lo tome otra persona. Finalmente ellos accedieron a ese hogar y la inmobiliaria les reservó ese alquiler para el tiempo que Dios marcó que sería el casamiento.

¡El Señor es nuestro proveedor! Entregale tus necesidades a Dios que Él hará.

Hugo

Testimonio de Sanidad

Hugo sufría de hernia de disco la cual lo limitaba en ciertos movimientos. Esta noche fue sano y puede moverse con toda normalidad.

¡Durante las reuniones Dios se mueve con poder!

Hugo
Ana

Ana

Testimonio de Sanidad

Ana llegó a la iglesia con dolor de riñones y fue sana durante la ministración. Semanas anteriores, la pastora Mabel Mancini Monti soltó una palabra que declaraba sanidad en alergias y sarpullidos, Ana fue sana en el momento.

¡Dios sana en todo momento! ¡Es importante venir a las reuniones!

Santino

Testimonio de Sanidad

Santino, luego de una palabra de sanidad durante una reunión, sus padres la tomaron y Él fue sano.

¡Dios sana a todas las edades! ¡Es importante que bendigas y ores por tu descendencia!

Santino
Celia

Celia

Testimonio de Sanidad

Celia llegó con terribles dolores causados por la artritis y fue sana durante la ministración en la reunión.

¡Dios se lleva nuestros dolores! ¡No dejes de congregarte!

Matías

Testimonio de Prosperidad

Matías, en sus primeros diez días de trabajo, vendió cuatro autos cubriendo el trabajo de casi un mes entero.

¡Dios nos bendice cuando somos fieles a Él!

Matías
Oscar

Oscar

Testimonio de Sanidad - Plan Invasión

Oscar salió a evangelizar y se encontró con un hombre que tenía una malformación, siendo una de sus manos significativamente más grande que la otra. En ese momento oraron por él, desataron una palabra de sanidad y su mano comenzó a crecer de forma sobrenatural.

¡Dios quiere invadir tu vida con Su amor y sanidad!

Susana

Testimonio de Sanidad

En su primera visita a la Iglesia, ella llegó sin poder caminar. Durante la ministración fue sana y ahora camina sin dificultad.

¡Dios te está esperando! ¡Tiene un milagro para tu vida!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.

Susana