Testimonios Poderosos

 

Juan Pablo

Juan Pablo

Testimonio de Prosperiddad

Juan Pablo había pactado por un incremento en su sueldo y comenzó a ordenarse en sus finanzas. Durante la semana, al revisar su cajero, notó que había recibido cinco veces más el monto que le correspondía.

¡Dios bendice en la fidelidad!

Samira

Testimonio de Fe y Confianza en Dios

Samira había recibido un aplazo en una materia y necesitaba una nota alta para aprobarla. Se preparó y puso su confianza en Dios como Papá y aprobó esa materia.

¡Cuando le entregamos a Dios nuestras obligaciones, Él nos ayuda!

Samira
Alicia

Alicia

Testimonio de Prosperiddad

A Alicia, esta semana, le llegó la factura de la luz y, aunque todos los meses estaba pagando un promedio de $300, este mes fue de $17.

También, Ella trabaja en un hospital oncológico y estaba necesitando cambiar de sector, ya que el actual le demandaba mucho esfuerzo físico y emocional. La persona encargada de un nuevo sector en el hospital también estaba orando para formar un nuevo equipo y la convocó a ella, con un horario mejor y mejores condiciones.

¡Cuando nos ocupamos de las cosas de Dios, Él se ocupa de los nuestros!

Selma

Testimonio de Restauración Familiar y Prosperidad

Selma, en este tiempo, recibió una palabra de restauración familiar y sus hijos, que vivían todos en diferentes lugares del país y fuera del país, comenzaron uno a uno a volver a su. Además, encontró $1000 pesos más en el cajero de forma inesperada.

¡Dios restaura a la familia!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.

Selma