Dios responde, sus hijos testifican

 

Cristina

Cristina

Testimonio de sanidad

Cristina recibió una palabra de sanidad hace dos semanas por su psoriasis. Hoy solo presenta pequeñas marcas de lo que solía ser su afección.

¡Cuándo creemos las palabras de Dios se producen los milagros!

Cristina


Cristina
Cristina

Cristina


María

Testimonio de respuesta de Dios

María vive en Argentina hace más de 10 años y, en ese tiempo, no pudo finalizar los trámites para obtener su DNI, ya que los mismos estaban trabados. Hace muy poco que se congrega y en 10 días se resolvió el trámite y ya tiene su documento de identidad.

¡Cuándo nos ordenamos en Dios se aceleran los tiempos y Él responde nuestras necesidades!

María
Jorgelina

Jorgelina

Testimonio de prosperidad

Fueron a abonar la cuota del colegio de sus hijas y el cajero no les recibía el dinero del depósito. Fueron a averiguar al colegio y su cuenta estaba saldada.

¡Cuándo somos fieles, Dios nos bendice en todas las áreas de nuestra vida!

Jorgelina


Jorgelina
Daniel

Daniel

Testimonio de prosperidad

Daniel recibió palabra de parte de Dios de que en Mayo se abrían puertas acerca de contratos dilatados. Esta semana lo llamaron de un lugar que ya habían rechazado su CV y le confirmaron que lo tomaban y lo efectivizaban.

¡Dios es fiel con sus hijos!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.